¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tarjeta DIPA y libros de texto

Iniciado por fasalva, 09 Julio, 2016, 09:28:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Hola compañer@s, tengo una dudilla ... ¿sabeis si con la tarjeta DIPA tenemos algún descuento en la compra de libros de texto de nuestros hijos?
Gracias

William Martin

BEMAES

Con el DIPA NO, pero llama a las editoriales o consulta su pagina web y dile que eres profe normalmente te pones en contacto con ellos a través de un correo y le envías la información que te solicitan y a mi Edelvives me ha descontado un 25% y Mcmillan 30%

William Martin

Las editoriales, a fin de cerciorarse de tu pertenencia al cuerpo de maestros y profesores, te piden que les envíes tu última nómina.

fasalva

Gracias por vuestras respuestas ... soy interina, y no he trabajado este año por cuidado de un menor, así que no creo que me hagan descuento las editoriales.

Habrá que reservar como todo el mundo, pero ya está bien el dineral que cuestan los libros de texto ... en mi caso para un niño de 3 años la lista de material tan exagerada, y los libros me cuestan ciento y pico, con el material no lo quiero ni pensar, una burrada, vamos.

Mr. Maker

Tú pide. Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Y el que no llora no mama...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'