¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lo que vale la programación

Iniciado por Galileo840, 09 Julio, 2016, 17:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galileo840

¿Alguien sabe si puntúan la programación y las unidades como documentos escritos? ¿O solo vale lo que digas en la exposición oral?

Igael

La programación vale lo escrito y lo oral. La unidad solo lo oral (lo único escrito es el guión y no cuenta, creo).

trimilenario

Solo vale el oral, lo escrito solo sirve para que ellos vean lo que defiendes

M.J.

Programación 30% y defensa 60% me han comentado

Orientat

La defensa de la programación vale un 30% y la defensa de la unidad didáctica un 70%. Solamente vale lo que expones de forma oral, lo escrito no puntúa absolutamente nada. De hecho hay miles de casos que ni abren la programación....te lo aseguro.

M.J.

Es lo que yo tenía entendido y lo que pone o se entiende en la convocatoria, pero alguien de un tribunal de otra especialidad me dijo que 30% programacion escrita y 70 % defensa  anaidpreocupados

Nakaro

La programación fisica vale el 30% y su exposición el 70%. Esa nota representa el 30% del oral. Por otro lado en la ud silo cuenta la exposición,  qie pondera el otro 70% del oral. Esto me lo ha dicho un integrante de tribunal. En otros años los porcentajes eran diferentes.

Suerte con las opos!

CumbresBorrascosas

Cita de: Nakaro en 10 Julio, 2016, 09:07:00 AM
La programación fisica vale el 30% y su exposición el 70%. Esa nota representa el 30% del oral. Por otro lado en la ud silo cuenta la exposición,  qie pondera el otro 70% del oral. Esto me lo ha dicho un integrante de tribunal. En otros años los porcentajes eran diferentes.

Suerte con las opos!

¿ Dónde está publicada esa información? No recuerdo haberlo leído en la convovatoria.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Nakaro

Cita de: CumbresBorrascosas en 10 Julio, 2016, 11:05:27 AM
Cita de: Nakaro en 10 Julio, 2016, 09:07:00 AM

Suerte con las opos!

¿ Dónde está publicada esa información? No recuerdo haberlo leído en la convovatoria.
Lo del 30% PD y 70 UD está en la convocatoria.

Dentro de la PD, 30%  el documento y 70% la exposición, está en los criterios que le han dado a los tribunales.

Orientat

Pues la gran mayoría de las programaciones ni las abren....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'