¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Esto es normal?

Iniciado por SÍNDROMEDECASSANDRA, 09 Julio, 2016, 13:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SÍNDROMEDECASSANDRA

¿Cómo es posible que varios miembros de tribunal de oposición vocales salgan elegidos dos, tres y hasta cuatro veces seguidas como miembros de tribunal de oposiciones? Por favor, que alguien de matemáticas me diga si eso es o no probable.

M.J.

Hay gente que se presenta voluntaria

caroma

Los voluntarios sólo son los presidentes, los otros son por sorteo. Yo no sé si eres normal. :o

caroma

Cita de: caroma en 09 Julio, 2016, 17:25:59 PM
Los voluntarios sólo son los presidentes, los otros son por sorteo. Yo no sé si eres normal. :o
Si eres noooooo, si eso es normal que esto escribe lo que quiere

SÍNDROMEDECASSANDRA

No son voluntarios los que no son presidentes, a veces ni estos últimos. He sido miembro de un tribunal y me ha parecido muy raro que varios miembros hayan repetido tantas veces seguidas.

Lucia1983

Yo no lo veo normal, me parece demasiada coincidencia... Los presidentes suelen presentarse voluntarios, pero ya os digo, pues ha sido mi caso, que también te llaman directamente de delegación aunque tú no quieras serlo ni te hayas prestado voluntario. A mí me ha pasado, aunque finalmente me libré. Eso sí, después me he enterado que los vocales del tribunal ya lo han sido hasta dos y tres veces en convocatorias anteriores. Y aunque supuestamente sea sorteo, yo no lo tengo tan claro, porque entonces vaya "suerte" que tienen algunos...

cascabelera

En otras comunidades tambien se presentan voluntarios. El intercambio de cromos intercomunitarios funciona así

Igael

A mi me explicaron como iba el sistema, y si era exactamente como me dijeron, hay gente que tiene más probabilidad que otra de ir, según lo veo yo.

SÍNDROMEDECASSANDRA

Cita de: Igael en 09 Julio, 2016, 22:34:37 PM
A mi me explicaron como iba el sistema, y si era exactamente como me dijeron, hay gente que tiene más probabilidad que otra de ir, según lo veo yo.
¿Y qué condiciones tienen que cumplir esas personas con más probabilidad de ser elegidas?

rents

Están fabricando coches que se conducen solos - bueno, a veces fallan y tienen accidentes, pero sólo va- y todavía estamos con sorteos de numeritos que nadie entiende y cierto es que hay a quien le ha tocado dos veces o incluso tres ser vocal de oposiciones y otros ninguna.

Vamos a ver: ¿no puede la CEJA pagar a alguna empresa que haga un programa informático con todos los números de DNI de los docentes y que veamos todos el sorteo o, al menos, los posibles candidatos? No entiendo mucho de informática, pero creo que es de lo más fácil. Y así se evitarían casos como esos.

De todos modos, sí existe manera de pedir que no entres en el sorteo de las siguientes opos si has sido vocal en esta. Sólo una vez. Debería ser para siempre en especialidades con más de 200 o 300 docentes en activo, que son casi todas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'