¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lo que vale la programación

Iniciado por Galileo840, 09 Julio, 2016, 17:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: Nakaro en 10 Julio, 2016, 11:13:04 AM
Cita de: CumbresBorrascosas en 10 Julio, 2016, 11:05:27 AM
Cita de: Nakaro en 10 Julio, 2016, 09:07:00 AM
La programación fisica vale el 30% y su exposición el 70%. Esa nota representa el 30% del oral. Por otro lado en la ud silo cuenta la exposición,  qie pondera el otro 70% del oral. Esto me lo ha dicho un integrante de tribunal. En otros años los porcentajes eran diferentes.

Suerte con las opos!

¿ Dónde está publicada esa información? No recuerdo haberlo leído en la convovatoria.
Lo del 30% PD y 70 UD está en la convocatoria.

Dentro de la PD, 30%  el documento y 70% la exposición, está en los criterios que le han dado a los tribunales.

Lo de los criterios a los tribunsles es que manda narices...
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Chic82

Antes no lo sé, pero al menos mientras exponía, sí que fueron pasándose durante todo el tiempo la programación unos y otros y mirándola, y cuando empecé con la unidad, una de las chicas la abrió por la página de la ficha de la unidad en cuestión y fue mirándola también todo el tiempo. ¿A vosotros también os pasó o ni la abrieron mientras exponíais?
Respecto a lo que vale, yo siempre había entendido que era sólo la defensa, pero la verdad es que el documento escrito también tiene un gran trabajo y no estaría mal que valiera algo, pero a saber... Además así una pequeña parte de la nota no nos la jugaríamos al momento de la defensa en el que los nervios y tal pueden jugar una mala pasada.

M.J.

Es Como todo, unos la leerán y otros no, pero por encima supongo que si, sobre todo para ver que cumpla todos los ítems. Pero clRo. Los objetivos supongo que no, son un ladrillo y un copieteo de la legislación.

belen opo cadiz

Recuerdo solo haber visto abrir mi programación 1 sola vez por al página que aleatoriamente tocó  y punto... por eso me extraña lo de que cuente realmente porque vi que estuvieron muy pendientes a mi y yo a ellos y no abrieron nada más que 1 sola vez ,1 de ellos la programación. ..

Nakaro

Cita de: belen opo cadiz en 10 Julio, 2016, 12:37:10 PM
Recuerdo solo haber visto abrir mi programación 1 sola vez por al página que aleatoriamente tocó  y punto... por eso me extraña lo de que cuente realmente porque vi que estuvieron muy pendientes a mi y yo a ellos y no abrieron nada más que 1 sola vez ,1 de ellos la programación. ..

Eso es porque la programación a está puntuada pista casco tu vas a hacer el pal.  Cuando o entregué mi pd una del tribunal de piso a corregirla mientras le hacía una pregunta al presidente.

Nakaro

Cita de: Nakaro en 10 Julio, 2016, 12:56:05 PM
Cita de: belen opo cadiz en 10 Julio, 2016, 12:37:10 PM

Eso es porque la programación a está puntuada pista casco tu vas a hacer el pal.  Cuando o entregué mi pd una del tribunal de piso a corregirla mientras le hacía una pregunta al presidente.

digo que está puntuada para cuando vas a hacer el oral... jeje....es que lo he escrito con el móvil

franxx

No os preocupeis, cada miembro se leerá vuestra programación y pondrá una nota acorde a vuestro trabajo pero lo normal es que se lo lean despues de exponer todo el mundo ya que es materialmente imposible hacerlo antes. Hay tres notas, una que puntua la programación escrita, otra que puntua su defensa y otra que puntua la exposición de la unidad didactica.

Galileo840

La mía sí la vieron y la comentaron entre ellos. Por eso me extrañaba que no llevara una nota independiente.

CHAFARINAS

Me extraña muchísimo que el "tocho" suponga el 30 % del total de la calificación de la Programación. Hace dos años sólo suponía un 5 %; y dudo que la revisen completamente por falta de tiempo.

Y referente al examen oral, estoy convencido que valoran, sobre todo, nuestra actuación ante ellos en cuanto a expresión, dominio de la situación, desparpajo, movimiento, improvisación e impresión general.

Suerte a tod@s.

Orientat

Chafarinas....totalmente de acuerdo contigo. Suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'