¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuánto cuentan para el baremo de méritos los títulos de idiomas?

Iniciado por ines_ita, 08 Julio, 2016, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javiervallestero

The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

ines_ita

Yo abrí el hilo. No sé a qué títulos corresponde, pero con esos 3 títulos me han dado 1 punto. Supongo que por B2 y C1. Parece lógico. Otra cosa ya es lo que sea en realidad...  anaid3

Ecog

Cita de: ines_ita en 08 Julio, 2016, 23:41:58 PM
Yo abrí el hilo. No sé a qué títulos corresponde, pero con esos 3 títulos me han dado 1 punto. Supongo que por B2 y C1. Parece lógico. Otra cosa ya es lo que sea en realidad...  anaid3
No tiene sentido pero es así, yo he puntuado 0,5 First + 0,5 avanced + 0,5 b2 goethe.

Lo normal sería que una persona con c2 puntuara más

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Huckel

En mi opinión debería ser algo así como 0.25 B1, 0.50 B2, 0.75 C1 y 1 pt por el C2, nunca acumulables en el mismo idioma. Y deberían tener en cuenta que existen idiomas por ejemplo que no se imparten en EOI, o solo en Madrid o Barcelona, que tienen instituciones como el Goethe Institut, British Council que certifican los títulos de sus idiomas.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Ecog

Seguro que hay diferencias, pero en Andalucía tambien te puedes examinar del Goethe en concreto en Sevilla el Instituto de Idiomas es centro examinador

mestizo

Para que te cuenten un mes de tiempo de servicio en la pública o privada, ¿Cuántos días tienes que haber trabajado?

Supongo que no será lo mismo haber trabajado 7 meses y 2 días que 7 meses y 25 días, por ejemplo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Las oposiciones siguen una normativa estatal y las comunidades no pueden alterar el baremo establecido por Real Decreto.

De hecho en ese RD sólo se contemplan enseñanzas oficiales de idiomas, que son las que imparten las EOI, y la Consejería por su cuenta en cada convocatoria establece que algunas certificaciones de universidades e instituciones extranjeras son equivalentes a las oficiales, si bien en cualquier convocatoria puede dejar de hacerlo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Cita de: mestizo en 10 Julio, 2016, 14:29:10 PM

Para que te cuenten un mes de tiempo de servicio en la pública o privada, ¿Cuántos días tienes que haber trabajado?

Supongo que no será lo mismo haber trabajado 7 meses y 2 días que 7 meses y 25 días, por ejemplo.

Todo lo que no llegue al mes se descarta. Da igual que sea un día o 28

Ecog

Disculpas si me repito, creo que lo comenté en otro hilo

A mi me ha puntuado b2 + c1 + b2 de otro idioma total 1,5 puntos

Huckel

Cita de: respublica en 10 Julio, 2016, 14:37:17 PM
Las oposiciones siguen una normativa estatal y las comunidades no pueden alterar el baremo establecido por Real Decreto.

De hecho en ese RD sólo se contemplan enseñanzas oficiales de idiomas, que son las que imparten las EOI, y la Consejería por su cuenta en cada convocatoria establece que algunas certificaciones de universidades e instituciones extranjeras son equivalentes a las oficiales, si bien en cualquier convocatoria puede dejar de hacerlo.

Saludos.

Pues el baremos de Madrid, Catalunya, Cantabria y Andalucía difiere bastante. Me he presentado en las 4.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'