¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Presentación eficaz de alegación a la baremacion de meritos

Iniciado por mnaranjo, 10 Julio, 2016, 16:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mnaranjo

Hola, ya se que es una pregunta tonta y que están  recomendando presentar la reclamación en la delegación de la provincia donde nos presentamos, pero yo estoy a 270 kms.....Pienso presentarlos mañana lo antes posible en la subdelegacion  de educacion de mi ciudad y además enviarlo al número  de fax que han dado. Será  suficiente o sería mejor enviarlo al fax de la delegación de la provincia correspondiente? Sabéis si las comisiones baremadora  tienen algún fax  o dirección?.

Rafael69

En GRanada han dado un correo electrónico (según la web de ustea: http://ustea.es/new/oposiciones-2016-listas-provisionales-de-meritos-del-personal-participante/) para que se le mande escaneado y sellado el anexo con las alegaciones : recursoshumanos.dpgr.ced@juntadeandalucia.es
Supongo que el resto de  provincias tendrán el mismo pero en vez de dpgr será dpal -almería-, dpca cádiz-, etc

Huckel

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Rafael69

Cita de: Huckel en 10 Julio, 2016, 17:49:45 PM
Sellado cómo si lo mandas por e-mail?

Tienes que presentarlo por registro en alguna delegación o sitio oficial y que te lo sellen, y para que lo reciban rápido en la delegación de tu tribunal, lo mandas por correo electrónico. Pero  debe estar ya sellado en un registro oficial, por ahora el correo electrónico solo no sirve.  ¡Y quédate con la copia sellada del registro para poder reclamar si llega el caso

vpn1876

Yo lo he mandado con reporte del fax a la delegación de Almería. En la resolución no habla de cualquier registro. Solo delegación de tu comisión de baremación y el fax.

Cita de: Rafael69 en 11 Julio, 2016, 09:50:54 AM
Cita de: Huckel en 10 Julio, 2016, 17:49:45 PM
Sellado cómo si lo mandas por e-mail?

Tienes que presentarlo por registro en alguna delegación o sitio oficial y que te lo sellen, y para que lo reciban rápido en la delegación de tu tribunal, lo mandas por correo electrónico. Pero  debe estar ya sellado en un registro oficial, por ahora el correo electrónico solo no sirve.  ¡Y quédate con la copia sellada del registro para poder reclamar si llega el caso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'