¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recurso de reposición por no baremar experiencia docente de otras comunidades

Iniciado por PhysChem, 10 Julio, 2016, 14:11:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PhysChem

Hola a todos, como se ha comentado en otros hilos, muchos de nosotros hemos tenido el problema de que no nos han baremado la experiencia fuera de Andalucía por pertenecer a las bolsas docentes andaluzas, y no alegar ese mérito en el plazo que se estableció en mayo. Tras entregar la documentación el día de la presentación la sorpresa al ver que no nos cuentan la experiencia ha sido mayúscula. Creo que tenemos que hacer alegación ahora, y poner el recurso de reposición antes de que se nos pase el plazo. Abro este hilo para que compartamos información y estemos en contacto los que estamos en esta situación. Si no nos consideran la alegación o el recurso, creo que deberíamos plantearnos alguna acción conjunta.
¿Alguien sabe algo nuevo? Yo mañana voy a consultar con varios sindicatos, a ver qué recomiendan. Esto no debería quedar así...

mnaranjo

Yo estoy en  mismo caso, con el agravante que en la propia conserjería me informaron mal. Según dice la orden de convocatoria no podemos alegar, o sea, no nos lo van a tener en cuenta.  Cómo va el tema del recurso de reposición? Que plazo tenemos? Me sumo a cualquier iniciativa y mañana llamo a sindicatos

purimarino

Ok. Me sumo yo también. Vosotros también estabáis fuera de listas en el momento que salió la resolución por estar trabajando en otra administración?

mnaranjo

Cita de: purimarino en 10 Julio, 2016, 15:58:56 PM
Ok. Me sumo yo también. Vosotros también estabáis fuera de listas en el momento que salió la resolución por estar trabajando en otra administración?

Yo estaba en las listas pero desde la propia administración me dijeron  que al no haber trabajado nunca en Andalucía no tenía que presentar nada en ese plazo, lo tenía que presentar en la presentación

biodel

Yo tampoco entregué nada porque no soy interino al no haber trabajado nunca. Sólo aspirante.
¿Encima nos van a perjudicar frente a otros aspirantes que tampoco han trabajado nunca y no pertenecen a listas? Es un sin sentido

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

respublica

Los que no pertenecen a las bolsas no son aspirantes a interinidad, que cuando son llamados pasan a ser interinos con tiempo de servicio.

De todas formas la convocatoria no hablaba de interinos ni aspirantes a interinidad sino de integrantes de las bolsas docentes que incluye a ambos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

PhysChem

Yo soy aspirante a interinidad, pero no estaba en la bolsa, por estar trabajando en otra comunidad.
Para el recurso de reposición hay un mes, a contar desde el 15 de junio. Así que hay que ponerlo antes del 14 de julio.

biodel

Dónde hay un modelo para interponer el recurso?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

respublica

Cita de: PhysChem en 10 Julio, 2016, 21:45:20 PM
Yo soy aspirante a interinidad, pero no estaba en la bolsa, por estar trabajando en otra comunidad.
Para el recurso de reposición hay un mes, a contar desde el 15 de junio. Así que hay que ponerlo antes del 14 de julio.

Por lo que dices, sí eres integrante de la bolsa y tu situación en la misma era de no disponible. Has tenido la oportunidad de ser interino y la has rechazado justificadamente, por lo que sigues siendo aspirante a interinidad.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

PhysChem

Cita de: respublica en 10 Julio, 2016, 22:58:25 PM
Cita de: PhysChem en 10 Julio, 2016, 21:45:20 PM

Por lo que dices, sí eres integrante de la bolsa y tu situación en la misma era de no disponible. Has tenido la oportunidad de ser interino y la has rechazado justificadamente, por lo que sigues siendo aspirante a interinidad.

Saludos.

¿Crees entonces que el recurso de reposición no tiene sentido? ¿No hay manera de que nos tengan en cuenta la experiencia en otras comunidades? Esto no ha estado bien explicado...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'