¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MAGNÍFICO!!!!!El tiempo de servicio en otra CC.AA. cuenta en interinidades

Iniciado por soyprofesor, 24 Noviembre, 2015, 15:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimilina

Puede ser! Mirándolo por ese lado no llegaría a ser tan malo. Gracias :)

Pedagogor

Enhorabuena a todos, esto es de justicia. 5 años en Castilla la Mancha,2 en Murcia y luego en mi tierra Andalucía. Nunca me lo contaron. Hoy día tengo mi plaza en mi tierra. Es un derecho que siempre nos negaron, me alegro mucho de que a partir de ahora se reconozca la valentía y el esfuerzo de marcharse, buscar una oportunidad fuera y que eso sea valorado en la.bolsa de docentes.

demeter_1982

Cita de: kimilina en 10 Julio, 2016, 14:16:01 PM
  No me digas :'( ....Ayyyy por favor! Es que no sé realmente si eso es justo. Lo que es bueno para unos es malo para otros.Tomas una decisión, se aceptan las reglas del juego porque otros lo han hecho antes que tú y ahora que llega la hora de salir beneficiado, lo cambian!  Uffff vaya palo.

Me alegro que los que se fueron puedan volver a su tierra, pero egoístamente me da pena de mí y de otros muchísimos más que se van a ver afectados.  Ha sido un golpe que no me esperaba. Lo que me extraña es que esté tan callado todo el mundo que está en mi misma situación
En realidad es justo, aunque nos pueda perjudicar. Entiendo lo que dices de cambiar las reglas de juego a mitad de la partida. Entre esto y el concursillo, lo que nos va a pasar el proximo curso es una incógnita desagradable.
Pero es que es lo justo. Es bueno que esos compañeros puedan volver.

Laura_Pink

De verdad que es que hay contestaciones que no entiendo. ¿No te parece justo? ¿Y te parece justo que gente como yo tuviéramos que irnos, como es mi caso, a 700km de nuestra casa para poder trabajar, y que no se nos cuente? Como fuera de Andalucía se diera clase diferente... Menos mal que todo ese esfuerzo que muchos tuvimos que hacer se ve ahora recompensado de alguna forma

M.J.

Las otras comunidades tAmbien lo reconocen o solo es andalucia?

Laura_Pink

Cita de: M.J. en 10 Julio, 2016, 23:18:28 PM
Sé que muchas lo hacen desde siempre, lo que no te puedo decir si son todas

Scipion

Cita de: M.J. en 10 Julio, 2016, 23:18:28 PM

Creo que, por ejemplo, la Comunidad de Madrid no lo hace. Más que nada porque no ordena por tiempo de servicio a sus interinos.

demeter_1982

criadoalonso

Madrid no ordena exclusivamente por tiempo de servicio.
Pero tiene en cuenta el tiempo de servicio en cualquier administración

linus

Castilla y León también tiene en cuenta el tiempo de otras comunidades.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'