¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lo que vale la programación

Iniciado por Galileo840, 09 Julio, 2016, 17:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

Yo también estoy de acuerdo con Chafarinas, bueno y realmente me parece mucho más lógico valorar eso que si alguien se sabe mejor que otro los objetivos, contenidos, etc. de memoria, ya que a estas alturas del proceso yo creo que ya está claro que todos tenemos capacidad para aprendernos algo de memoria y además en el día a día del docente, una vez pasado el proceso, para poco sirven todos los rollos de legislación. En fin, a ver qué pasa, ya nos queda menos...

Orientat

Una semana!! Mañana empieza la cuenta atrás....puffff

CumbresBorrascosas

A mí lo que me fastidia es que estas cosas no salgan en la convocatoria o que no se diga en la presentación. La presentación se convierte en una hora absurda en la que se debate si boli bic o pilot y, sin embargo, para enterarte de determinados criterios debes buscarte la vida.  cafeara
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

M.J.

Pues sI, como todo en Andalucía, nos enteramos mal y tarde porque nos gobiernan gente muy poco democrática y que tienen mucho que esconder.
En la convocaría creo que viene que la programación 30% y unidad 70%, pero nada mas.

CumbresBorrascosas

Cita de: M.J. en 10 Julio, 2016, 23:23:01 PM
Pues sI, como todo en Andalucía, nos enteramos mal y tarde porque nos gobiernan gente muy poco democrática y que tienen mucho que esconder.
En la convocaría creo que viene que la programación 30% y unidad 70%, pero nada mas.

Sí, eso sí viene. Pero restar 0'25 por no poner en la portada el cuerpo y otro 0'25 por no poner la especialidad y que eso no se publicase/informase previamente... Me parece muy fuerte.

Chic82

Cita de: CumbresBorrascosas en 11 Julio, 2016, 13:01:26 PM

Sí, eso sí viene. Pero restar 0'25 por no poner en la portada el cuerpo y otro 0'25 por no poner la especialidad y que eso no se publicase/informase previamente... Me parece muy fuerte.

Determinados criterios de penalización, entre ellos ésos que comentas, sí que están publicados desde hace tiempo en la página de la Consejería, en este enlace: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria/tribunales
Concretamente en el PDF que pone penalizaciones e invalidaciones. En el otro PDF de criterios de evaluación por otro lado venían bastantes criterios a tener en cuenta tanto para la primera como para la segunda parte.

CumbresBorrascosas

Cita de: Chic82 en 11 Julio, 2016, 13:32:25 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 11 Julio, 2016, 13:01:26 PM

Determinados criterios de penalización, entre ellos ésos que comentas, sí que están publicados desde hace tiempo en la página de la Consejería, en este enlace: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria/tribunales
Concretamente en el PDF que pone penalizaciones e invalidaciones. En el otro PDF de criterios de evaluación por otro lado venían bastantes criterios a tener en cuenta tanto para la primera como para la segunda parte.

Pero, lo dicho. O sale en la convocatoria o se comentan en la presentación... Es fácil que no todo el mundo los vea, supongo que ésa es la intención. No obstante, gracias por el enlace. ;)

Chic82

La verdad es que tienes razón, compañera. La presentación estaría bien que sirviera para algo, porque para identificarnos y poco más, podrían hacerlo en el mismo momento del examen. Pero mientras tanto, tendremos que seguir en plan detectives buscando información...http://www.ustealdia.org/foro/Smileys/default/xx.gif

M.J.

EstA vez han sido un poco más transparentes, pero necesitan mejorar. Que todo salga junto y no aprovechando que estamos agobiados estudiando y apenas si tenemos tiempo para estar pendiente de algo mas que no sea el trabajo y estudiar.

Greystone

El guión de la U.D tiene algún tipo de puntuación?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'