¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Turno de preguntas al acabar el oral?

Iniciado por Manwell, 10 Julio, 2016, 13:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manwell

hola buenas a todos,
Cuando acabé la exposición de mi programación y mi unidad didáctica, les propuse a los miembros de tribunal que si tenían alguna pregunta acerca de mi exposición, estaría encantado de responderles...pero me dijeron que no había preguntas.
¿Es normal que no haya debate aquí? La exposición me salió bien y les vi atentos...pero me he preocupado un poco por esta situación.

Muchas gracias de antemano a todos.

napoleón

En Andalucí­a, en las últimas convocatorias NUNCA hay debate. No debes preocuparte por ello

kk

No hay preguntas.no te preocupes . Yo estoy preocupada piques me sobró tiempo en la unidad, la hice en veinte minutos aunque lo dije todo ¿Penalizan por eso?

Chic82

No te preocupes, en mi tribunal nos dijeron que no podían hacer preguntas, que estaba así establecido. Respecto al tiempo, la verdad es que no lo sé. A mí me paso justo lo contrario, no pude decir la bibliografía y la conclusión de la unidad porque me alargué con las actividades y la evaluación y también le doy vueltas a como pueden penalizarme... A ver si alguien sabe cómo va el tema del tiempo.

Ecog

Pues pese a mi lamentable exposicion lo único positivo que saqué es que uno de los vocales me preguntó al terminar.

Más con interés que en plan a pillarme.

Freeman

Dependerá del Tribunal.

A mí en 2010 no se podía preguntar y tuve un debate allí prácticamente con ellos, para bien.

Manwell

De acuerdo, toca esperar...
Gracias a todos por las respuestas

Motorhead

El presidente de mi tribunal me dijo al terminar que tenían prohibido preguntar a los aspirantes.

lenguaenclase

En mi tribunal tampoco han hecho preguntas a nadie, lo decidieron así al no tener instrucciones al respecto.

carno

En 2010 se supone que no podían preguntar y a mi me lo hicieron entre la programación y la unidad didáctica

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'