¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recurso de reposición por no baremar experiencia docente de otras comunidades

Iniciado por PhysChem, 10 Julio, 2016, 14:11:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

Respublica, que barbaridad, eres un crack de todo esto.....podría escribirte por privado? Es que tengo una duda tremenda y ni la propia consejería me la resuelve. Por cierto, de que especialidad eres? Gracias

respublica

Cita de: PhysChem en 10 Julio, 2016, 23:35:37 PM
¿Crees entonces que el recurso de reposición no tiene sentido? ¿No hay manera de que nos tengan en cuenta la experiencia en otras comunidades? Esto no ha estado bien explicado...

No se me ocurre nada que se pueda alegar porque en la convocatoria está, en mi opinión, bastante claro y por si quedaban dudas también lo aclaran en las preguntas frecuentes, como dije. En el foro este asunto ha suscitado muy pocas dudas que yo recuerde.

Es con sobradas razones y con frecuencia ignoran las reclamaciones, así que siento decir que yo no le veo ninguna posibilidad.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Orientat en 11 Julio, 2016, 23:06:43 PM
Respublica, que barbaridad, eres un crack de todo esto.....podría escribirte por privado?

No sé si podré ayudarte pero puedo intentarlo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Chic82

rents

Cita de: VirginiaEchevarria en 11 Julio, 2016, 19:33:59 PM
Veo que el sindicato CSIF sí estaba informado. No así la mayoría de sindicatos y la propia administración. La orden es extremadamente confusa. Hasta llegar al punto 8.2.2 donde se especifica que si estamos en bolsas debemos reclamar antes, dice hasta CUATRO veces que todos los participantes presentarán todos los méritos en ACTO de PRESENTACIÓN. ¿esto es una chapuza o está mal redactado a propósito?

Desde que he empezado a leer el hilo he pensado en esa palabra "chapuza". Os mando mucho ánimo y fuerza porque duele perder determinadas oportunidades por culpa de gente absolutamente severa con los demás y totalmente autoindulgente.

En todo caso, deberían haber dejado presentar en la presentación el tiempo de servicios en otras comunidades como han hecho SIEMPRE. El asunto es que cambian las normas, no se entera bien la gente y en vez de atender a razones lo único que hacen es fastidiarles.

Jamás podré entender a la CEJA ni a la gente que dentro de ella toma las decisiones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'