¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El enlace de las comisiones

Iniciado por reginitaprofe, 12 Julio, 2016, 16:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Funny

A mi tb me funciona.... y me han concedido la comision bieeennnnnn

rantanplan

La extensión hace que aparezca este icono este icono:

Ese de las dos hojitas. Pincháis sobre la fecha y del menú contextual escogéis "Opciones de RefControl". Os debe aparecer un cuadro de diálogo, pincháis añadir sitio y rellenáis así:

Aceptáis y, hecho esto, pincháis el enlace a la consulta.

tatita

Joaquindr te he enviado un privado, mil gracias si me lo puedes mirar. Un saludo.

pigmeon

Muchas gracias Rantanplan, me ha funcionado, eres un fenomeno adoraranad adoraranad

joaquindr

Tatita, te he contestado en otro privado.

mairenera

Gracias! Funciona!
Eres un crack! corazonpan

rantanplan

Método alternativo (que sirve para chrome y firefox):

1º Id al enlace que os he proporcionado, marcadlo y dadle a Ctrl+C para copiar.
1º Méteos en la página de novedades.
2º Id al primer enlace que veáis (el de la bolsa de trabajo de maestros, por ejemplo).
3º Pinchad con el botón derecho y en el menú contextual elegid "Inspeccionar".
4º Os aparecerá una ventana inferior con el código HTML y remarcado el código que corresponde a ese enlace debe empezar como <a href="......."
5º Pinchad con el botón derecho y buscad en el menú contextual la opción de "Editar como HTML".
6º Ahora estaŕeis dentro del código HTML remarcado, metéos dentro de las comillas que encierra en valor de href, borrad todo ese contenido hasta que las comillas estén vacías y estando dentro de las comillas pulsad Ctrl+V  para copia el enlace a la consulta.
7º Pinchad en la ventana inferior del código, fuera del texto editado, para que se guarde el cambio que habéis hecho.
8º Id otra vez a la ventana inferior donde etá la página de novedades y pinchad sobre el enlace que acabáis de editar.

rantanplan

Cita de: rantanplan en 12 Julio, 2016, 22:00:56 PM8º Id otra vez a la ventana inferior donde etá la página de novedades y pinchad sobre el enlace que acabáis de editar.

Ventana SUPERIOR, perdón.

majona

Cita de: rantanplan en 12 Julio, 2016, 22:00:56 PM
Método alternativo (que sirve para chrome y firefox):

1º Id al enlace que os he proporcionado, marcadlo y dadle a Ctrl+C para copiar.
1º Méteos en la página de novedades.
2º Id al primer enlace que veáis (el de la bolsa de trabajo de maestros, por ejemplo).
3º Pinchad con el botón derecho y en el menú contextual elegid "Inspeccionar".
4º Os aparecerá una ventana inferior con el código HTML y remarcado el código que corresponde a ese enlace debe empezar como <a href="......."
5º Pinchad con el botón derecho y buscad en el menú contextual la opción de "Editar como HTML".
6º Ahora estaŕeis dentro del código HTML remarcado, metéos dentro de las comillas que encierra en valor de href, borrad todo ese contenido hasta que las comillas estén vacías y estando dentro de las comillas pulsad Ctrl+V  para copia el enlace a la consulta.
7º Pinchad en la ventana inferior del código, fuera del texto editado, para que se guarde el cambio que habéis hecho.
8º Id otra vez a la ventana inferior donde etá la página de novedades y pinchad sobre el enlace que acabáis de editar.

Perfecto!!
Todo un crack! Gracias!!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

respublica

Tened cuidado porque si han quitado el enlace es porque se habrán dado cuenta de que hay fallos y por tanto lo mismo alguien se lleva una desilusión para nada que un ilusión falsa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'