¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lo que vale la programación

Iniciado por Galileo840, 09 Julio, 2016, 17:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orientat

No. Ni a favor ni en contra, a no ser un tenga mucho contenido curricular y penaliza.

Galileo840

¿De verdad que por no poner "cuerpo de profesores de enseñanza secundaria" en la portada nos quitan 0,25?

Galileo840

Cita de: Galileo840 en 12 Julio, 2016, 01:30:06 AM
¿De verdad que por no poner "cuerpo de profesores de enseñanza secundaria" en la portada nos quitan 0,25?
Y si eso es así, con poner 4° de ESO,  que da a entender el cuerpo no valdría, ¿no?

franxx

Si, viene muy clarito en las instrucciones

franxx

Cita de: Galileo840 en 12 Julio, 2016, 01:43:36 AM
Y si eso es así, con poner 4° de ESO,  que da a entender el cuerpo no valdría, ¿no?

No

belen opo cadiz

Yo el guión de la ud  que me hice ni lo miré  en la exposición...no me hizo falta y casi que se me olvidó que estaba ahí, espero que eso lo tengan en cuenta porque no 3d lo mismo ver a alguien con un guión mirándolo cada 2x3  que a alguien que ni se acerque a el,digo yo?...es por darme autopositividad jajaahabab

Greystone

Cita de: belen opo cadiz en 13 Julio, 2016, 16:02:13 PM
Yo el guión de la ud  que me hice ni lo miré  en la exposición...no me hizo falta y casi que se me olvidó que estaba ahí, espero que eso lo tengan en cuenta porque no 3d lo mismo ver a alguien con un guión mirándolo cada 2x3  que a alguien que ni se acerque a el,digo yo?...es por darme autopositividad jajaahabab
Yo sólo lo miré una vez, ojalá lo tengan en cuenta

Orientat

Yo apenas lo miré....pero reconozco que eso no debería de puntuar ni a favor ni en contra, puesto que en la orden de la convocatoria pone que se podrá utilizar un guión como apoyo a la defensa de la unidad didáctica. Así que yo creo que lo mires mucho o poco no puntúa ni a favor ni en contra. Repito que yo apenas lo miré....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'