¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamada de Delegación

Iniciado por Rasac, 13 Julio, 2016, 20:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

La licenciatura es el título requerido para el ingreso en el cuerpo A1, por eso no se valora, sí el expediente.

rbeamonte

Cita de: mruzmor339 en 14 Julio, 2016, 17:11:33 PM
La licenciatura es el título requerido para el ingreso en el cuerpo A1, por eso no se valora, sí el expediente.
El expediente de las titulaciones equivalentes no se valora, eso lo indica la convocatoria, aunque quiza si el de la licenciatura.
Como comentan, hay titulaciones equivalentes a efectos de docencia que dan acceso a algunas especialidades determinadas.

rbeamonte

Cita de: Rasac en 13 Julio, 2016, 20:17:57 PM
Hoy me han llamado de Delegación para decirme que iba a salir algo nuevo de las Titulaciones equivalentes a efectos de docencia y que estuviera atenta porque el plazo para alegaciones son dos días.

En el baremo de méritos me han cambiado y la Licenciatura ahora no me la tienen en cuenta por ser requisito de acceso, pero yo como titulación para el acceso presenté la Diplomatura....

Sabéis algo??? ¿Alguien en mi misma situación?
Yo tuve algunas llamadas que no pude contestar, pero a mi me ha pasado lo mismo que a ti. El problema es que otros opositores pueden estar mal valorados, y en ese caso tienen un punto mas que nosotros que hemos reclamado por algún motivo, en mi caso no me han valorado los cursos de formación, aunque habrá que esperar para ver que pasa al final.
Suerte!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'