¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda: comisiones y colocación efectivos

Iniciado por PTnut, 12 Julio, 2016, 15:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PTnut

Hola, yo soy provisional sin destino definitivo, he pedido en la colocación por el apartado 1.7  (funcionarios sin destino definitivo), pero mira por dónde me han concedido la comisión por conciliación cuidado de familiares q solicite en marzo. Yo me pregunto: y esto como lo averiguo? Yo pedí por la modalidad de participación 1.7 por que la famosa orden de 18 de junio decía q las comisiones a las que yo podía optar eran enfermedad grave o cargo electo. Me podría ayudar alguien a ver qué puedo hacer?
Desde luego la administración va chapuza tras chapuza......

opo5

No te entiendo , PTnut, has pedido por el apartado que te corresponde y te han dado la comisión

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

opo5

Todo bien, ¿no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mruzmor339

Dado que te han dado la comisión de servicio, participarás por el apartado 1-6 aún siendo provisional.

elpeke

Pues si no me equivoco, te dejarán entregar una nueva solicitud de destinos, al tratarse de una causa sobrevenida (por una parte tú no sabías si te la iban a conceder, y, por otra, tú obligación como provisional era participar en la adjudicación como parte de ese colectivo).

Así que, no te preocupes

elpeke

Cita de: mruzmor339 en 12 Julio, 2016, 17:39:00 PM
Dado que te han dado la comisión de servicio, participarás por el apartado 1-6 aún siendo provisional.

Pues creo que llevas razón, así que anuló mi respuesta anterior.

trix_82

Yo estoy en la misma situación, participé como provisional y me han concedido la comisión que solicité en marzo. Tenemos que hacer algo en el plazo de alegaciones?

serendi79

Hola, la Comisión que solicitaste a por salud propia o enfermedad de unnfamiliar? Te pregunto por la polémica que suscito que los provisionales no pudiesen echarla

PTnut

Cita de: serendi79 en 13 Julio, 2016, 09:54:08 AM
Hola, la Comisión que solicitaste a por salud propia o enfermedad de unnfamiliar? Te pregunto por la polémica que suscito que los provisionales no pudiesen echarla
Hola, soy provisional y mi comisión es por cuidado de un familiar de primer grado. Esto es todo un lío, donde nadie sabe nada. Voy a tratar de buscar información y ya hablamos. Suerte.

mruzmor339

Cita de: PTnut en 15 Julio, 2016, 22:04:45 PM
Cita de: serendi79 en 13 Julio, 2016, 09:54:08 AM
Hola, soy provisional y mi comisión es por cuidado de un familiar de primer grado. Esto es todo un lío, donde nadie sabe nada. Voy a tratar de buscar información y ya hablamos. Suerte.

Insisto, participas por el colectivo 1.6 pues tu comisión está regida por la normativa anterior a la orden de 18 de Junio. Leed las resoluciones por favor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'