¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adquisición de nuevas especialidades

Iniciado por Rocioeco, 18 Julio, 2016, 10:34:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

Tengo una duda

¿ por qué hay personas que participan por el turno 4 y sin tener ninguna parte de la prueba realizada (entiendo esto porque en el desglose de notas aparece -- en todas las partes) al final les aparece APTO? ¿ supongo que será un error?
Caminando hacia la meta...

Igael

Esa gente va por otro sistema, no optan a las plazas que se convocan, simplemente, tienen una nueva especialidad. Viene todo explicado en la convocatoria.

Rocioeco

Pues yo tenía entdido que de todas las plazas que se convocan ser reparten entre diferentes turnos .... Uno de ellos éste.
Caminando hacia la meta...

sercofama

Entonces ????

Las plazas se reparten entre turno libre y nuevas especialidades o solamente son para turno libre

aroldo

Sé que es pronto todavía, ¿pero pensáis que en 2018 volverán a convocar turno de adquisión de nuevas especialidades?

fonta

Buenas tardes.

Una pregunta: tengo entendido que si se aprueba por dos especialidades (en momentos distintos, se entiende), se cuenta con un plazo de unos años para decidirse por una de ellas solamente. ¿Es así?

Muchas gracias.

aroldo

¿Alguien sabe si en 2018 habrá oposiciones por el turno de Adquisición de Nuevas Especialidades en Secundaria?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'