¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estoy en bolsa de Primaria y me he sacado el B2 ahora,ventajas en la bolsa??

Iniciado por ppilotti, 05 Junio, 2016, 13:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ppilotti

Hola, soy interina y estoy entre los 100 primeros puestos de la bolsa de Primaria. Este año me he sacado el B2 y mis preguntas son varias...

1. ¿Subo de puesto en la bolsa por tener el B2?
2. Si cojo un colegio Bilingüe, ¿Tengo opción a que me den un puesto bilingúe, o tengo que estar para eso en la bolsa bilingúe?
3. Y si estoy en la bolsa de Primaria, ¿puedo estar también en la de Bilingüe por tener el B2?
4. En general, ¿qué beneficios tengo por haberme sacado el B2?
5. Si tengo que elegir entre bolsa bilingüe y bolsa primaria, en cual estaría más cerca?
6. Si entro en un colegio Bilingüe por bolsa bilingüe...¿mis próximas oposiciones las tendría que hacer en inglés?

Si alguien me podría responder a algunas de estas preguntas estaría eternamente agradecida, mil gracias!!!
''Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto HOY es el dia ideal para amar,crecer,hacer y principalmente vivir" Dalai Lama

unksensei

Cita de: ppilotti en 05 Junio, 2016, 13:26:03 PM
Hola, soy interina y estoy entre los 100 primeros puestos de la bolsa de Primaria. Este año me he sacado el B2 y mis preguntas son varias...

2. Si cojo un colegio Bilingüe, ¿Tengo opción a que me den un puesto bilingúe, o tengo que estar para eso en la bolsa bilingúe?
3. Y si estoy en la bolsa de Primaria, ¿puedo estar también en la de Bilingüe por tener el B2?
5. Si tengo que elegir entre bolsa bilingüe y bolsa primaria, en cual estaría más cerca?
6. Si entro en un colegio Bilingüe por bolsa bilingüe...¿mis próximas oposiciones las tendría que hacer en inglés?

Si alguien me podría responder a algunas de estas preguntas estaría eternamente agradecida, mil gracias!!!
Pues no subes en la bolsa ni nada. la bolsa te ordenan por tiempo de servicio y despues por nota de opos. Si puedes estar en la bilingue si cuando la abran te metes.

ppilotti

Entonces..hasta que no la abran no puedo meterme? ??me refiero a si no puedo entrar ahora a finales de junio cuando eche los códigos de los colegios??
''Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto HOY es el dia ideal para amar,crecer,hacer y principalmente vivir" Dalai Lama

adriancin

A mi entender,

1.No subes puestos.
2.El puesto bilingue solo lo dan con las bolsas bilingues o inglés, no con la bolsa de primaria. Al cole bilingue puedes ir pero no darás ingles.
3. Para entrar en el bilingue creo que , o abren la bolsa para que entre mas gente o creo que en las oposciones te metes al aprobarlas.
4.Pues puntos para las opos :D
5.Depende, algunas bolsas van mas rapido que otras, pero en bilingue tendrías cero puntos y en la otra los puntos que tengas trabajados.
6.Si entras por bolsa bilingue, los puntos se suman, y el examen es el mismo, otra cosa es la bolsa de Inglés o examen de ingles. La Bilingue no tiene examen propio.

Todo esto es lo que creo que es asi, no es 100% fiable  :P

ppilotti

Cita de: adriancin en 06 Junio, 2016, 17:54:50 PM

A mi entender,

1.No subes puestos.
2.El puesto bilingue solo lo dan con las bolsas bilingues o inglés, no con la bolsa de primaria. Al cole bilingue puedes ir pero no darás ingles.
3. Para entrar en el bilingue creo que , o abren la bolsa para que entre mas gente o creo que en las oposciones te metes al aprobarlas.
4.Pues puntos para las opos :D
5.Depende, algunas bolsas van mas rapido que otras, pero en bilingue tendrías cero puntos y en la otra los puntos que tengas trabajados.
6.Si entras por bolsa bilingue, los puntos se suman, y el examen es el mismo, otra cosa es la bolsa de Inglés o examen de ingles. La Bilingue no tiene examen propio.

Todo esto es lo que creo que es asi, no es 100% fiable  :P

Muchas gracias por la información. Ya me he informado mejor y también me han dicho que el tiempo de servicio se acumula sumando el de las 2bolsas juntas.  Así que creo que todo son ventajas. Gracias otra vez!!

ERJUANI

Hola, te agradecería me dijeses qué opción has utilizado para sacarte el B2. Yo tengo la especialidad de inglés por magisterio, que equipararon con el B1. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'