¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamar en la defensa oral

Iniciado por ramblicas, 18 Julio, 2016, 15:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramblicas

¿Existe posibilidad de reclamar en la parte oral y de que forma?

Me he quedado justo a continuación de la última plaza a centésimas de esta y curiosamente la nota que tengo es demasiado redonda (no tengo decimales), mientras que el resto tienen hasta milésimas.
Me gustaría ver como se reclama para que revisen.
¿Alguien sabe algo?

Inglés

Por lo que me han dicho a mi - que también quiero reclamar - lo único que se puede hacer es ir el IES en el que hiciste el examen y hablar con los miembros del tribunal, que están ahí por las mañanas (supongo que esta semana sólo).

ramblicas

Pero habrá algún procedimiento reglado, alguna manera formal, un plazo establecido donde quede constancia de la reclamación. ¿No?   :( :(

rents

Cita de: ramblicas en 18 Julio, 2016, 15:26:54 PM
Pero habrá algún procedimiento reglado, alguna manera formal, un plazo establecido donde quede constancia de la reclamación. ¿No?   :( :(

No, no lo hay. Así de indefensos estamos. Puedes poner un contencioso cuando salga la resolución de los seleccionados, pero si es porque crees que mereces mejor nota no hay una sola posibilidad. Para empezar, no está ni grabado. ¿Cómo rebatir al Tribunal si dice que no lo hiciste bien?

Ánimo.

franxx

Solo estaran hoy y mañana de 9/10:00 a 13:00 aproximadamente (dependen del horario de apertura de su sede). La suma no la hacen ellos sino un programa especial de la Junta en el cual introduciendo las 5 notas de cada parte te saca la nota final teniendo en cuenta el coeficiente de cada una. No se puede reclamar, si lees la parte de abajo del documento que han colgado en la sede pone mas o menos que ante esas notas no cabe reclamación alguna...

franxx

Por cierto, a esas notas hay que sumarle los méritos, ¿ya sabes la puntuación de los demás?  :o

rents

Cita de: franxx en 18 Julio, 2016, 15:35:07 PM
Por cierto, a esas notas hay que sumarle los méritos, ¿ya sabes la puntuación de los demás?  :o

Hay un baremo provisional.

M.J.

No la hay. Yo no estoy conforme con mi nota, creo que me han bajado dos puntos por toda la cara, y subirle a otros, concrectamente a tres, para favorecerlos. Esto es injusto y arbitrario, y hay enchufes.

Freeman

Enchufes hay seguro porque conozco uno que entró y me lo  reconoció hace años.

M.J.

Pues si, y lo malo es cuando  te toca mas de uno y encima hay pocas plazas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'