¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TONGO EN EL TRIBUNAL Nro. 13 de Geografia e Historia

Iniciado por M.J., 18 Julio, 2016, 15:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Busquen las notas y saquen sus propias conclusiones.

rosenditt0

¿cuántas plazas tenía ese tribunal?
Si ya que uno saque un 10 es difícil, pues ya 3....

rents

En el Tribunal de Portada Alta de Inglés hay dieces por un tubo. Yo soy aún interino porque también los hubo en 2010 y me quedé a 0,14 de la plaza con varias personas con doble diez  (este año hay incluso más).

M.J.

Además de los 10 esta una conversación oída por alguien ajeno a esto y que corrobora las sospechas

nocreoqueseayo

Si???? Que ha pasado?? Que clase de tongo?? Yo conocí al del 10 en el oral
ay, que intriga!!!

nocreoqueseayo

Solo hay un 10, no?? Las notas son normalitas, enchufes con el oral???

nocreoqueseayo

Es verdad!! Hay 3 con un 10! Pues me acabo de dar cuenta
pero, hay algo más? El resto de notas me parece más coherente.

María Teresa

En mi tribunal también algo huele mal. Tres personas con apellidos con la letra p expusieron el primer día cuando tendría que haber sido el último. Lo curioso es q una lleva plaza. Eso se puede denunciar ya que no han seguido el orden indicado.

Tocqueville

Eso que afirmas es bastante grave e imagino que tendrás pruebas sólidas que te permitan denunciarlo en los tribunales. Da la casualidad de que conozco a una de las personas que tiene ese doble diez en el oral, una calificación que no me extraña conociendo su carácter y la programación tan trabajada que defendió. El proceso es subjetivo, arbitrario e inútil para valorar la capacidad docente de un opositor, de eso no me cabe la menor duda, pero afirmar que hay tongo o corruptelas varias me parece injusto. Este conocido, por cierto, se queda sin plaza, a pesar del supuesto "pucherazo" que aseguras que se ha producido.

carno

MARIA TERESA la letra que salió en el sorteo fue la P, por tanto claro que son los primeros en exponer

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'