¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me asaltan una serie de dudas

Iniciado por pepilllo, 18 Julio, 2016, 20:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepilllo

Hola buenas tardes a tod@s!!.

No me ha ido mal en mis primeras Opos como tal (tomándomela en serio), por lo que he obtenido en torno a un 7,77 de nota final de la Opo en la especialidad de Geografía e Historia (no me llega para plaza, por el tema de los méritos y demás)... pero estoy contento con el resultado, al fin y al cabo.

Pues bien, ahora me asaltan una serie de dudas sobre: como se ordenará la bolsa, si llegaré a trabajar en esto, si tendré que esperar para poder currar al proximo curso, etc...

Suponiendo que tras hacer un barrido por todos los tribunales, haya observado que me sitúo como el 180-170 con más nota  (teniendo en cuenta solo la nota final de la opo, sin contar baremo de méritos y demás); ¿creéis que podría por fin currar desde inicios de este curso (2016-17)? ¿o tendría que esperar a finales/mediados (marzo o así) del proximo curso?.

Me dirijo a los expertos en la materia (jejeje), ya que estoy un poco perdido en esto.

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, y que os haya ido bien con las vuestras. adoraranad adoraranad

Javiervallestero

Tú vas a ir por detrás de todos los interinos con tiempo de servicio y, si no me equivoco, en Geografía e Historia, son un grupo bastante numeroso.

Como has sacado buena nota, quizá trabajes bien entrado el curso, o tal vez dentro de 1 año, pero no me hagas demasiado caso porque no controlo esta bolsa.

Esos sí, de inicios de curso no trabajas ni de coña.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'