¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ordenación las bolsas después de las oposiciónes de 2016

Iniciado por pcg, 03 Octubre, 2015, 16:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Hola!
Tengo una pequeña duda: si una persona está en 2 bolsas y saca plaza en una de ella, ¿puede permanecer en aquella en la que no ha sacado plaza o sería incompatible estar en ambas una vez sacada la plaza?.
Gracias!

respublica

Cita de: mestizo en 08 Julio, 2016, 10:26:55 AM
Por otra parte si finalmente los que aportaron el B2 en la solicitud de las oposiciones entran en las bolsas bilingües, ¿Cuál de estos dos colectivos estarán colocados primeros en las listas de las bolsas bilingües, los que se presentaron a las opos, o los que ya están en las listas provisionales de las bolsas bilingües y no se presentaron?

No parece que vaya a ser el caso, aunque muy pronto saldremos de dudas pero si finalmente entraran en las bolsas bilingües quienes hubiesen aprobado estas oposiciones, lo harían a fecha 30 de junio de 2016 que es la que fija cómo queda la bolsa de cara al próximo curso y en ese hipotético caso, tras los interinos con tiempo de servicio irían ordenados por nota los que hubiesen aprobado.

Y posteriormente, cuando salga la resolución definitiva de las convocatorias extraordinarias que se convocaron el año pasado, que será seguro con fecha posterior al 30 de junio de 2016, se añadirían al final de la bolsa a los nuevos tras todos los que ya estuvieran, lo que incluiría a los aprobados de estas oposiciones en el caso de que entrasen, cosa que no creo suceda en estas oposiciones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: kharusss en 18 Julio, 2016, 21:59:25 PM
Hola!
Tengo una pequeña duda: si una persona está en 2 bolsas y saca plaza en una de ella, ¿puede permanecer en aquella en la que no ha sacado plaza o sería incompatible estar en ambas una vez sacada la plaza?.
Gracias!

No se puede ser funcionario e interino a la vez ni tendría sentido alguno por lo que en cuanto saque la plaza sale de todas las bolsas en las que estaba, como es lógico.

Saludos.

mestizo

Quizás este no sea el sitio más idóneo para hacer esta pregunta.

Supongamos que existen vacantes bilingües de determinadas especialidades, pero no existe aún bolsas bilingües de esas especialidades ¿Podrían adjudicarle esas vacantes en la adjudicación de destinos que saldrá en los próximos días, a interinos de la bolsas general que aportaron el B2 en la petición de destinos de las oposiciones?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Cita de: mestizo en 19 Julio, 2016, 01:45:36 AM
Quizás este no sea el sitio más idóneo para hacer esta pregunta.

Supongamos que existen vacantes bilingües de determinadas especialidades, pero no existe aún bolsas bilingües de esas especialidades ¿Podrían adjudicarle esas vacantes en la adjudicación de destinos que saldrá en los próximos días, a interinos de la bolsas general que aportaron el B2 en la petición de destinos de las oposiciones?

Si no existen bolsas no habrán aparecido como puestos específicos en la convocatoria y por tanto no podrán adjudicarse.

Saludos.

kharusss

Mr. Maker

Cita de: respublica en 18 Julio, 2016, 23:39:23 PM
Cita de: kharusss en 18 Julio, 2016, 21:59:25 PM
Hola!
Gracias!

No se puede ser funcionario e interino a la vez ni tendría sentido alguno por lo que en cuanto saque la plaza sale de todas las bolsas en las que estaba, como es lógico.

Saludos.

Decir que yo era interino de inglés EOI y me sacaron de la bolsa al aprobar por inglés PES. Sin embargo, con posterioridad, solicité ser admitido en bolsa urgente de inglés EOI y me admitieron porque cumplía los requisitos. Así que sí se puede ser funcionario y estar en bolsa de interinos. En la práctica, sirve de poco, ya que al estar ya en servicio activo, no apareces activo en la bolsa de interinos. En mi caso, si quisiera trabajar en EOI, tendría que pedir una excedencia voluntaria de mi plaza como funcionario de carrera. No sé si esto te ayuda, Kharuss. SAludos.

kharusss

Gracias Andjifer! Claro que me ayuda aunque mi pregunta iba más bien porque, en "nuestra" bolsa, hay al menos 58 personas que están tanto en la bolsa de EOI y en la de inglés secundaria, y que se han decantado pro presentarse a secundaria en vez de EOI. Unos 18 aprox de estos 58, van a coger plaza en secundaria y quería saber si los podía quitar de nuestra lista de una vez.

Mr. Maker

Sí, quítalos. El que aprueba con plaza sale de las bolsas de interinos (a mí por lo menos me pasó así en 2008)

kharusss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'