¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estafa opositores del turno de adquisición de nuevas especialidades

Iniciado por rs212, 18 Julio, 2016, 21:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rs212

Hola a todos,

Quisiera denunciar públicamente la estafa y el timo al que hemos sido sometidos los opositores del turno de adquisición de nuevas especialidades. Directamente han suspendido más del 95% de los que nos hemos presentado en toda Andalucía y para todas las especialidades, la calificación estrella ha sido NO APTO, ¿POR QUÉ?:

Se baraja la opción del miedo de los miembros de los tribunales a ser sobrepasados en los concursos de traslados por los que nos hemos presentado...

Tengo que decir que algunos tribunales como el mio han suspendido el 100 %, ninguno fue lo suficientemente bueno??, sinceramente no me lo creo.

Así que ahora toca apoyarse en los sindicatos e interponer los pertinentes recursos contra la lista que saldrá en BOJA.

Directamente han jugado con nuestro esfuerzo y dinero, nos han timado vaya. Sois unos caraduras tribunales.

drosos

Pues sí, coincido contigo. Yo creo que, aunque me puse nerviosa en un principio, hablé de todos los apartados del tema y que estaba "apto".
  Consultaré con el sindicato, pero creo que esto no tiene solución.

fasalva

En mi.tribunal.había.5 creo.que nueva especialidad y no.ha aprobado ninguno...la.verdad que es raro.

mruzmor339

Ha sido un estafazo, un engaño. Espero que se.investigue este asunto porque es muy grave. Se esta denunciando a los sindicatos y va a haber muchos recursos...

mocai31

Mi marido también salió contento y creía que estaba apto. En su Tribunal van a movilizarse porque están casi todos descontentos. ¿Que han querido decir los tribunales, que la mayoría de los presentados, docentes y funcionarios de carrera son ineptos? Es una vergüenza. Es echarse tierra sobre su propio colectivo de cara a la sociedad.

mocai31

Y más grave es la cuestión cuando se sabe que miembros de esos tribunales consiguieron la plaza en 2010, con el sistema de acceso restringido y que favorecía a los interinos, sacando en el desarrollo del tema un 3 y poco y en el informe un 9 en vez de un 10 que se lo daban a casi todos. ( Fuente: maestrosyprofesores.es) Vergüenza y dignidad es lo que les falta.

Bosón

Cita de: rs212 en 18 Julio, 2016, 21:04:11 PM
Hola a todos,

Quisiera denunciar públicamente la estafa y el timo al que hemos sido sometidos los opositores del turno de adquisición de nuevas especialidades. Directamente han suspendido más del 95% de los que nos hemos presentado en toda Andalucía y para todas las especialidades, la calificación estrella ha sido NO APTO, ¿POR QUÉ?:

Se baraja la opción del miedo de los miembros de los tribunales a ser sobrepasados en los concursos de traslados por los que nos hemos presentado...

Tengo que decir que algunos tribunales como el mio han suspendido el 100 %, ninguno fue lo suficientemente bueno??, sinceramente no me lo creo.

Así que ahora toca apoyarse en los sindicatos e interponer los pertinentes recursos contra la lista que saldrá en BOJA.

Directamente han jugado con nuestro esfuerzo y dinero, nos han timado vaya. Sois unos caraduras tribunales.

Visto desde fuera estoy de acuerdo en que parece muy raro.

Visto desde dentro, y destacando que cada especialidad tiene sus propias características, puede que no sea tan raro.

Generalizar nunca es bueno y los únicos que pueden comparar cómo lo han hecho cada uno de los opositores son los miembros de los tribunales. Son cinco notas.

¿Todos los miembros de los tribunales son caraduras? ¿Por qué? ¿Por considerar que no han expuesto un tema a un cierto nivel? ¿Vale exponerlo a nivel de ESO o de 1º de Bachillerato? ¿Se les regala la nueva especialidad? Y vuelvo a repetir que la generalización no es buena. Te hablo de un tribunal en concreto. En el resto no conozco qué ha pasado y si me atrevo a aventurar alguna conjetura (caradura, miedo....) puede que a alguien no le guste. Eso es lo malo de generalizar.

Y entiendo la frustración del que realmente se ha preparado la oposición y, por lo que sea (mala suerte en las bolas, tribunal que le ha correspondido, hora de exposición, etc.) no la ha sacado.

Physicist

Hay que dejarse de tanta tontería de recursos e ir directamente a una querella colectiva por prevaricación. Así, directamente, por lo penal. Coger a un tribunal por banda, uno de esos con el 100% de suspensos e ir a saco a por ellos. Ponerle una demanda y, si es necesario, posteriores recursos hasta llegar al tribunal supremo.

Es así, basta ya de tanta tontería de que son imparciales, que son compañeros, bla, bla, bla. Lo que son, son unos HDGP. Si te suspenden porque se quieren quitar competencia para los concursos de traslados es un delito de prevaricación como un pino.

Más demandas como esas se tenían que generalizar, para que los tribunales se dieran cuenta de que con la vida profesional de sus compañeros no se juega.

¿Por qué a la imagen de la justicia se la asocia con la de una mujer con los ojos vendados? Porque la verdadera justicia es aquella que se imparte sin mirar a quien y sin intereses particulares.

Si eres funcionario, y te toca ser tribunal, recuerda que es una responsabilidad muy grande y que se te obliga a ser justo, sin hacer caso a las presiones de la administración ni a tus intereses particulares. ¿Qué no te gustan las responsabilidades inherentes a tu cargo? Renuncia a él. Si no, en caso contrario eres un corrupto y un prevaricador.
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

Bosón

Cita de: Physicist en 19 Julio, 2016, 12:00:33 PM
Hay que dejarse de tanta tontería de recursos e ir directamente a una querella colectiva por prevaricación. Así, directamente, por lo penal. Coger a un tribunal por banda, uno de esos con el 100% de suspensos e ir a saco a por ellos. Ponerle una demanda y, si es necesario, posteriores recursos hasta llegar al tribunal supremo.

Es así, basta ya de tanta tontería de que son imparciales, que son compañeros, bla, bla, bla. Lo que son, son unos HDGP. Si te suspenden porque se quieren quitar competencia para los concursos de traslados es un delito de prevaricación como un pino.

Más demandas como esas se tenían que generalizar, para que los tribunales se dieran cuenta de que con la vida profesional de sus compañeros no se juega.

¿Por qué a la imagen de la justicia se la asocia con la de una mujer con los ojos vendados? Porque la verdadera justicia es aquella que se imparte sin mirar a quien y sin intereses particulares.

Si eres funcionario, y te toca ser tribunal, recuerda que es una responsabilidad muy grande y que se te obliga a ser justo, sin hacer caso a las presiones de la administración ni a tus intereses particulares. ¿Qué no te gustan las responsabilidades inherentes a tu cargo? Renuncia a él. Si no, en caso contrario eres un corrupto y un prevaricador.

Sinceramente creo que se está perdiendo el norte. Insultos, acusaciones de corrupción y prevaricación. Si queréis denunciar pues adelante. Todo el mundo tiene derecho a denunciar.

Puede que alguien se sienta aludido con tus insultos. Yo no. ¿Han habido presiones de la administración? En mi tribunal no. ¿Tengo intereses particulares? Tampoco. Tengo destino en un centro del que no me voy a mover. ¿Tenía compañeros amigos que opositaban en el tribunal? Sí. Y no han aprobado. ¿Puedo renunciar a ser miembro del tribunal? Bajo causa justificada y no la tengo, entonces ¿soy corrupto y prevaricador?

Repito, no me siento aludido. Pero es muy bonito opinar desde fuera sin saberlo todo y, además, cada especialidad, opositores y tribunal es distinto. Ya está bien de generalizar.

Cada vez creo más que nos parecemos a los alumnos. Han suspendido muchos alumnos, la culpa es del profe que no se ha adaptado al alumnado que tiene. ¿Siempre es así?

Señores, es una Oposición. Cambiemos el sistema, sí, y con transparencia, también. En vez de exponer un tema, más subjetivo y del que no queda luego constancia de cómo se ha hecho salvo las notas del tribunal, que hagan la primera prueba: teoría y problemas. Y que se pueda revisar. O bien un tipo test de todo el temario. Aquí no hay duda posible. Pero creo que nunca nos pondremos de acuerdo en un nuevo sistema.

Lo que creo es que con insultos no se arregla nada.

FLAFLI

Como dice el compañero, si te han causado perjuicio denuncia, pero el ataque con insultos no está justificado, entiendo la frustración e impotencia que puedas tener, pero esa no es razón para actuar así. Estás baneado.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'