¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estafa opositores del turno de adquisición de nuevas especialidades

Iniciado por rs212, 18 Julio, 2016, 21:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

muzmita

Lo siento pero en mi opinión no es problema del tribunal sino de los que opositan a nuevas especialidades que no van preparados y se piensan que solo por presentarse van a aprobar. Pues no señores...si quieren estudien y encima más cuando hay gente dándose calabonazos para sacar la plaza....Un poco de seriedad. 

mocai31

Respecto al comentario anterior. ¿Tú sabes lo que han estudiado todos los que se han presentado? ¿Los conoces y has estado en los exámenes?

floyd

Respecto al comentario anterior, no sabemos qué sabrá muzmita pero está claro que los que tiráis por el suelo a los miembros de los tribunales y los que habláis de estafa lo tenéis todo muy claro.

mocai31

A los datos me remito. De tu aula suspende al 95% o al 100%. Y espera resultados a ver que pasa. Algo falla. Y no creo que está proporción tan alta esté equivocada.

opositormat

El tender a generalizar se usa mucho en estas oposiciones y en la vida general.
Respecto al tema que se trata, lo de los % hay que verlo también con perspectiva, porque en mi tribunal había 9 personas del turno de nueva especialidad y a la presentación únicamente fueron 5 (ejemplo de que hay bastante gente que lo pide pero no se llega a. Finalmente ha aprobado 1 solamente, pero no me vale decir que ha sido 1 de 9, sino 1 de 5. Seguro que hay gente que pensaba que lo había hecho mejor y finalmente no ha tenido el APTO, pero en este turno hablamos de gente que está trabajando y que se tiene que preparar el temario de otra materia para exponerlo oralmente, me parece bastante complejo por muchos años de experiencia, algo que conlleva bastante tiempo y que para una persona que tiene plaza y sin generalizar porque habrá de todo, será normalmente menos motivador que ir a por una plaza como los que van por el turno libre. Por ello, que poca gente lo consiga no me parece un complot.

ipolca

Los tribunales son jueces y parte a la misma vez, un opositor de nueva expecialidad con 20 años de funcionanio, supone que se va a poner delante de de todos los miembros del tribunal con un apto, les van a disputar plazas en el concurso de translados, jefaturas de departamento.
No puede evaluar unas personas que pueden ser muy perjudicadas si conceden un apto.

mruzmor339

Aquí están las estadísticas que demuestran lo que se afirma en este hilo.

86% DE NO APTOS
14 DE APTOS

OS dejo el archivo. Saquen sus propias conclusiones, las palabras sobran, por eso va a ver recursos, porque lo que han hecho es ILEGAL..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Auris

Cita de: muzmita en 19 Julio, 2016, 13:42:28 PM
Lo siento pero en mi opinión no es problema del tribunal sino de los que opositan a nuevas especialidades que no van preparados y se piensan que solo por presentarse van a aprobar. Pues no señores...si quieren estudien y encima más cuando hay gente dándose calabonazos para sacar la plaza....Un poco de seriedad.
ESTIMADA O ESTIMADO:
NOSOTROS

Auris

Cita de: mruzmor339 en 19 Julio, 2016, 23:32:45 PM
Aquí están las estadísticas que demuestran lo que se afirma en este hilo.

86% DE NO APTOS
14 DE APTOS

OS dejo el archivo. Saquen sus propias conclusiones, las palabras sobran, por eso va a ver recursos, porque lo que han hecho es ILEGAL..
Estimadas, estimados:
La verdad es que me hace pensar. Se podría decir que en Andalucía, hay un altísimo porcentaje de profesorado inepto en nuestros institutos, porque no creo que esos 463 docentes "no aptos" se hayan presentado por las buenas, sino con una meta clara, después de muchos meses de estudio y esfuerzo.
Gracias

Auris

Cita de: Auris en 19 Julio, 2016, 23:38:46 PM
Cita de: muzmita en 19 Julio, 2016, 13:42:28 PM
en ESTIMADA O ESTIMADO:
Valga como ejemplo lo siguiente:
Dos de los miembros de mi tribunal, todos y todas seleccionados en la convocatoria de 2010 (en la que solo había una prueba), obtuvieron la siguiente puntuación (tema, programación, informe, baremo)
A:3.1-5.4-9-7.5
B: 3.8-4.5-9-10
A mi esta situación me causa desconcierto, ya que me han valorado a mí y al resto de mis compañeros y compañeras de acceso docentes que, aunque todo bajo la legalidad en cuanto a su ingreso en el cuerpo, me han dicho a mi "no apto", cuando ambas suspendieron el tema escrito, una de ellas también la programación, no consiguieron el 10 en el informe, y gracias a sus años de servicio, consiguieron la plaza.
En mi caso, mi nota de oposición estuvo por encima del 9, y no me resisto a consentir este despropósito.
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'