¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocada nueva Mesa Sectorial para el 18 julio. Horarios en IES

Iniciado por USTEA administrador, 10 Julio, 2016, 14:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

CCOO informa de la mesa del 18-07-16 e incluye las instrucciones sin comentar la vulneración de la Orden de 20 de agosto de 2010 respecto a la ratio de guardia del profesorado y de la tutoría electrónica. El resto de Sindicatos (menos Ustea) no informan de la mesa sectorial de mañana y mucho menos de lo que suponen las instrucciones.
Algo raro se está cociendo.

Lapland

Hola,  ¿qué tal ha ido la mesa sectorial?  ¿Alguna novedad?

Saludos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

lmdcerro

Se sabe algo? Es un tema importante ya que si quitan una de las horas de tutoría tendremos una lectiva más y todos sabemos q significa para los interin@s

nicogc85

Esto es una vergüenza. Lanzan el órdago con la reducción  lectiva para futuros cursos e inventan triquiñuelas para saltarse a la torera lo que tanto prometen. Menuda panda de trileros.  Esta situación produce ya tanto hastío que a veces se pregunta una cual será la siguiente tropelía que inventarán para mandar al traste  de una vez por todas a la Educación en Andalucía.

lmdcerro

No inventan nada. Esto lo hizo Madrid en 2010.
Cita de: nicogc85 en 19 Julio, 2016, 11:03:15 AM
Esto es una vergüenza. Lanzan el órdago con la reducción  lectiva para futuros cursos e inventan triquiñuelas para saltarse a la torera lo que tanto prometen. Menuda panda de trileros.  Esta situación produce ya tanto hastío que a veces se pregunta una cual será la siguiente tropelía que inventarán para mandar al traste  de una vez por todas a la Educación en Andalucía.

rents

Cita de: Capitán EO en 19 Julio, 2016, 11:25:54 AM
Qué listo son...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me parece muy bien la aportación de CSIF, pero no me entero de lo de la "pretensión de la Consejería de cobrar tasas a este personal". Ni algo de la "voluntariedad". A ver si alguien puede explicarme.

respublica

Cita de: rents en 19 Julio, 2016, 14:21:39 PM
Cita de: Capitán EO en 19 Julio, 2016, 11:25:54 AM
Qué listo son...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me parece muy bien la aportación de CSIF, pero no me entero de lo de la "pretensión de la Consejería de cobrar tasas a este personal". Ni algo de la "voluntariedad". A ver si alguien puede explicarme.

Esos comentarios son en relación a la nueva Orden que regula las pruebas de acceso a FP y el curso preparatorio que se imparte en los IES.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: toroloco en 19 Julio, 2016, 13:49:15 PM
Otros informan:

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/213759

En realidad tanto ese sindicato como otro que también ha informado de la Mesa Sectorial lo único que hacen es exponer su postura, algo que se conocía de antemano, pero no dan ninguna información de la postura expresada por la Consejería, que es lo que realmente importa, porque está claro que no pretende aceptar lo que los representantes de los docentes exijan.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

Cita de: respublica en 19 Julio, 2016, 16:07:53 PM
Cita de: toroloco en 19 Julio, 2016, 13:49:15 PM
Otros informan:

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/213759

En realidad tanto ese sindicato como otro que también ha informado de la Mesa Sectorial lo único que hacen es exponer su postura, algo que se conocía de antemano, pero no dan ninguna información de la postura expresada por la Consejería, que es lo que realmente importa, porque está claro que no pretende aceptar lo que los representantes de los docentes exijan.

Saludos.

Efectivamente, informan a su manera, es decir, sólo lo que les conviene. Es conveniente que el personal, compare con la información previa de Ustea y saque sus conclusiones. Hay que esperar al informe de Ustea para conocer lo que realmente importa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'