¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda: comisiones y colocación efectivos

Iniciado por PTnut, 12 Julio, 2016, 15:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PTnut

Cita de: mruzmor339 en 16 Julio, 2016, 13:04:47 PM
Cita de: PTnut en 15 Julio, 2016, 22:04:45 PM
Cita de: serendi79 en 13 Julio, 2016, 09:54:08 AM
Hola, la Comisión que solicitaste a por salud propia o enfermedad de unnfamiliar? Te pregunto por la polémica que suscito que los provisionales no pudiesen echarla
Hola, soy provisional y mi comisión es por cuidado de un familiar de primer grado. Esto es todo un lío, donde nadie sabe nada. Voy a tratar de buscar información y ya hablamos. Suerte.

Insisto, participas por el colectivo 1.6 pues tu comisión está regida por la normativa anterior a la orden de 18 de Junio. Leed las resoluciones por favor
Hola mruzmor336, entonces q crees q debo hacer, por que en la delegación dicen que no saben nada, que el con cursillo es un follón y nadie me dice si me cambian de oficio el apartado de participación, o debo hacer un escrito, o esperar a la resolución provisional de destinos y si no me han puesto participación por el 1.6 reclamar..........o que hacer??????  :-[
Gracias.

mruzmor339

Yo esperaría a la adjudicación y si no te han incluido en el 1.6 reclamaria...

rantanplan

Para que no quepa ninguna duda:

CitarResolución de 23 de junio de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2016/2017

SEXTA. PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA SOLICITANTE DE UNA COMISIÓN DE SERVICIO

2. Orden en la adjudicación de destino

2.2. A continuación, se adjudicará destino al resto del personal funcionario de carrera del ámbito de gestión de la Consejería de Educación que haya obtenido comisión de servicio por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral a que se refiere el artículo 3.3.b) de la Orden de 26 de febrero de 2008.

Se incluyen dentro de este supuesto las comisiones de servicio solicitadas antes de la entrada en vigor de la Orden de 18 de junio de 2016, citada, por razones de salud propia del personal funcionario de carrera y por razones de salud de cónyuges o parejas de hecho y de familiares convivientes en primer grado de consanguinidad o afinidad del personal funcionario de carrera.

PTnut

Cita de: rantanplan en 16 Julio, 2016, 17:32:16 PM
Para que no quepa ninguna duda:

CitarResolución de 23 de junio de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2016/2017

SEXTA. PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA SOLICITANTE DE UNA COMISIÓN DE SERVICIO

2. Orden en la adjudicación de destino

2.2. A continuación, se adjudicará destino al resto del personal funcionario de carrera del ámbito de gestión de la Consejería de Educación que haya obtenido comisión de servicio por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral a que se refiere el artículo 3.3.b) de la Orden de 26 de febrero de 2008.

Se incluyen dentro de este supuesto las comisiones de servicio solicitadas antes de la entrada en vigor de la Orden de 18 de junio de 2016, citada, por razones de salud propia del personal funcionario de carrera y por razones de salud de cónyuges o parejas de hecho y de familiares convivientes en primer grado de consanguinidad o afinidad del personal funcionario de carrera.
Ok, gracias, entonces se supone que como me han concedido la comisión solicitada en marzo entro dentro del apartado de partipacion 1.6, como yo en la solicitud puse el 1.7 supongo que me lo cambiaran de oficio o cuando salga la adjudicación provisional tendré que reclamar aludiendo a la resolución que tu has puesto.
Un saludo y mil gracias.

PTnut

Puse el apartado de participación 1.7 por que no habían salido las comisiones y entonces al no saber nada de ellas no quise poner el 1.6

Profesor

¿Quién va antes en la colocación? ¿los de salud o los que piden por estar viviendo en otra localidad? Eso no me queda claro.

elpeke

Cita de: Profesor en 19 Julio, 2016, 15:55:04 PM
¿Quién va antes en la colocación? ¿los de salud o los que piden por estar viviendo en otra localidad? Eso no me queda claro.

Salud propia tienen prioridad.
Luego, los del concursillo, donde se incluye salud de un familiar y conciliación por otra localidad (ambas cosas se consideran iguales en prioridad, es decir, se engloban dentro de lo del concursillo) y ahí prima tiempo en el cuerpo y a igualdad en el mismo, nota de oposición (igual que cuando se obtenía destino provisional )

Saludos 

Leirado

Tremendo... Es decir, habiendo ingresado en el mismo año, alguien que tiene una décima más que tú en la nota de acceso al cuerpo va por delante tuya aunque tu hija tenga cáncer terminal y tengas que ir a verla a paliativos... Tremendo.

Argonauta80

Los de salud propia también se engloban dentro del concursillo ( tremendo, sí). Únicamente los casos de enfermedad muy grave (que no queda claro cuáles son) van delante.

Argonauta80

Para ser más exacto, van por delante las enfermades "que afecten muy gravemente al desempeño del puesto de destino". Las otras enfermedades graves van dentro del concursillo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'