¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación a entregar si consigues plaza

Iniciado por anmirile, 07 Julio, 2016, 13:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Pero qué se lleva todo lo presentado para el baremo en original y allí se compulsa? (surrealismo que esté hablando de esto, ahora para que haya hecho mal los cálculos y me coma una caca de camello)

Maehtru

Cita de: Rocioeco en 19 Julio, 2016, 20:10:44 PM
Respecto al anexo VII yo lo he sacado directamnte d la convocatoria y lo he rellenado.... Como que no sirve? Por que no¿

Por más que repaso la convocatoria, no veo ese anexo que has sacado directamente de ella. Es más, no sale ni aquí: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria/documentos/-/documentos/39tqKUwcl28m/carpeta/20160322_convocatoria del  VI pasa al VIII.

Nos puedes facilitar un enlace al documento? Gracias!

Fog

En principio, los documentos administrativos rellenables no se sacan directamente de la orden, de ahí que siempre pongan documentos aparte rellenables. Sin embargo, en este caso no han sacado documento independiente (que yo sepa) así que me imagino que les valdrá el de la Orden.

hamara

En la orden hace referencia a la teletramitación. Habrá que ver qué documentos podemos presentar de esa forma

quimio19

La documentacion que se entrega ahi suelta? No hay ninguna solicitud ni nada para rellenar que vaya delante de los documentos??

Gracias

lauralauralaura

Yo pensaba entregar la documentación con un pequeño escrito en el que diga lo que adjunto y por qué, pero ahora mi duda es que si lo entrego en un registro de otra comunidad autónoma, ¿adónde dirijo mi escrito y mi documentación?

quimio19

Yo lo voy a entregar directamente en delegación donde tendrán todoa mis datos y la lista de seleccionados. Mañana iré para quitarmelo de encima

quimio19

Alguien me puede explocar como se hace el documento registro ese de delincuentes sexuales?? Si no se tiene certificado electrónico.... He leido algo de hacerme una tarjeta dipa, alguien me explica si es asi y como se hace? Gracias!!

almendriti

Hola!! Siempre había escuchado que para trabajar hay que presentar un certificado médico, pero no veo que sea requisito. ¿Ya no es necesario?

Gracias.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'