¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿cuándo sabes tu destino si has sacado plaza?

Iniciado por almendriti, 20 Julio, 2016, 00:21:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almendriti

Hola, mi pregunta es ¿cuándo saben las personas que han sacado plaza cual será su destino?
Para la adjudicación de destino entiendo que se basan en el listado de centros que se indicó al echar la solicitud, ¿no?

Gracias.

anaaguper

rents

Claro, lo sabes al mismo tiempo que todo el que recibe destino por un curso. Dicen que los destinos provisionales serán el 25 de julio y los definitivos entre el 10 y el 15 de agosto.

almendriti

Pido disculpas pero soy muy novata y no conozco el proceso. ¿El 25 de julio te asignan un centro y en agosto otro? ¿Hay posibilidad de elección? ¿Suele ser mejor el que te asignan en julio o en agosto?

Muchísimas gracias.

albay

Cita de: almendriti en 20 Julio, 2016, 08:22:03 AM
Pido disculpas pero soy muy novata y no conozco el proceso. ¿El 25 de julio te asignan un centro y en agosto otro? ¿Hay posibilidad de elección? ¿Suele ser mejor el que te asignan en julio o en agosto?

Muchísimas gracias.

El 25 te asignan uno provisional que puede cambiar o no, mejorar o empeorar en la resolución definitiva de agosto. Ya no puedes elegir, lo hiciste cuando echaste los códigos de centros al matricularte de las oposiciones.

EducaFis

En los destinos provisionales se adjudican las vacantes libres en función de lo que haya solicitado cada uno y respetando siempre el orden de lista. Como su misma palabra indica, son provisionales, es decir, puede haber cambios. Ese cambio no es ni mejor ni peor, o lo será según considere cada uno que es mejor o  que es peor. Cualquier cambio que se produzca en la adjudicación de destinos, puede afectar al resto del listado, ya que si alguien que va detrás tenía adjudicado ese centro, pues en la definitiva le darán otro, produciéndose un efecto dominó.

almendriti

De acuerdo, muchas gracias por la explicación EducaFis. Yo puse en los 10 primeros puestos  centros de zonas rurales con pocas peticiones entiendo. ¿Habrá posibilidades de que me manden en prácticas a los primeros?

Gracias,

Orientat

Los destinos provisionales salen el miércoles. Suerte!!

cmillurr

Orientat

Yo he llamado a la Consejería y me han dicho que el miércoles. Suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'