¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando saldrá el listado de seleccionandos?

Iniciado por nocreoqueseayo, 20 Julio, 2016, 08:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Pues eso, a ver si no se hace esperar mucho, no??

vdevictor

Nueva espera. Vivimos siempre en espera ¿verdad? Pero esta se lleva mejor  ;)

A ver si pronto lo vemos y nos avisamos por aquí.

Un saludete y enhorabuena!!!

anaaguper

Bueno,Enhorabuena!!yo aún no me lo creo, hasta que no vea mi nombre en el listado de hoy jeje. Pues nada,a ver si no nos hacen esperar. Por cierto,y para hacer más amena la espera...Cómo lo vais a celebrar????

nocreoqueseayo

Uf, otra espera hasta las 12 o más no por favor!!! Yo esta espera es la que peor llevo, porque no me fío nada de nada.

Una vez que se publique...¿ya no cambiará mañana u otro día no??

Orientat

Puffff, yo todavía estoy que no me lo creo, no lo asimilo....

nocreoqueseayo

Pero ¿lo publicarán en la web no???? A ver si solo sale en las delegaciones!!

baneguis

Yo estoy igual que no lo asimilo, hasta que no vea mi nombre entre los seleccionados no me lo voy a creer. Lo peor que en los IES ya están y no puedo acercarme a mi sede porque me pilla lejos y no conozco a nadie para que pueda hacerlo y me mande foto. He hecho las cuentas con dos calculadoras, mi propio excel,... y sigo sin fiarme... Esto es como una tortura china, podrían publicarlo todo de golpe y no a cuentagotas y a la hora que les viene en gana. Todavía no me he planteado ni como celebrarlo...

juan30

Felicidades a los seleccionados. Esperemos que la salgan pronto las listas y podamos respirar tranquilos. Ya no tiene sentido que esto se alargue mucho más. Paciencia y que la espera sea corta. Por cierto, alguien ha ido a los IES o Delegaciones a ver los listados?

Rocioeco

En Delegación de Almería no las han puesto y no saben cuando las pomdrán. anaidpreocupados
Caminando hacia la meta...

mandelmej

Yo tampoco me fio de nada, hasta que no vea mi nombre o DNI. La lista que circula por algun hilo en formato excel ha clavado las puntuaciones de mi tribunal tambien, yo he calculado con varias excel y estoy el 5 de 8. Asi que me veo dentro pero quiero ver seleccionados YAAAAAA
Enhorabuena a los seleccionados, y a los que no habeis tenidos suerte animo.
Yo desde aqui dejo una propuesta que considero justa que deberian pelear para la proxima, de alguna manera deberia contar el examen aprobado, no peden tener el mismo resultado el que ha sacado un 8 en el tema y el que ha ido solo a firmar. Como minimo en los meritos se deberia computar.

saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'