¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando saldrá el listado de seleccionandos?

Iniciado por nocreoqueseayo, 20 Julio, 2016, 08:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sur

Buenos días, ¿ se sabe algo de las listas?
Inmi

nocreoqueseayo

Orientat

nocreoqueseayo

anaaguper

pero por dioss, si lo tendrán ya hecho¡¡¡¡¡¡ a qué esperan??

olimpia4

Me acaban de comentar que la Junta de Andalucia ha firmado acuerdos comerciales con diversas farmaceúticas para foverecer las cuentas de la Junta. Entre ellos se encuentran los fabricantes de Valium, Lexatin, Tilas y otros inhibidores del sistema nervioso. No se si esto tendrá algo que ver con lo de los retrasos en las publicaciones, jejeje.

anaaguper

nocreoqueseayo

Y tenemos descuentos??? Yo quiero una docena de cada!!!! Voy a comprarlos ya!!

Deberíamos ir a las delegaciones con palos y antorchas, como los tumultos de toda la vida!

Chic82

¡Buenos días! Lo que nos hacen sufrir, madre mía. ¡Necesitamos ver nuestro nombre ya en las dichosas listas! De todas formas, no sé si os pasará como a mí, que cuando lo vea, ya sabré que es seguro y no sólo cosa de mis cálculos y otros cálculos oficiosos, pero de ahí a asimilarlo va un trecho... ¡Soy incapaz de creerme el alcance que esto tiene! A mí misma me digo: que sí, que esto es para siempre ya...y mi mente no asimila del todo, jeje. Yo creo que lleva su tiempo creérselo del todo del todo. En cualquier caso, ¡enhorabuena chic@s! Que aunque evidentemente nos lo hemos currado, ahora somos unos privilegiados.

PD: ¡Muy bueno, Olimpia4!

hamara

Vaya veo que somos muchos los que estamos con esa sensación jaja.
Yo he recalculado varias veces pero igual, hasta que no  lo vea....no hay celebración, y entonces empezaré a creermelo. Después de tanto tiempo, cuesta asimilarlo.
Suerte a tod@s!
Y que no alarguen más la publicación!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'