¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DESTINOS PROVISIONALES

Iniciado por M.J., 20 Julio, 2016, 10:28:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

¿Cuándo  está previsto que salgan?

Fog

El 25 de julio pero no se hasta qué punto esta fecha es fiable porque hasta el 25 se pueden reclamar las listas.

FLAZO

Cita de: Fog en 20 Julio, 2016, 10:35:43 AM
El 25 de julio pero no se hasta qué punto esta fecha es fiable porque hasta el 25 se pueden reclamar las listas.

Efectivamente, si hasta el día 25 se pueden reclamar las bolsas, no creo que se publiquen el mismo día los destinos.... no hay tiempo para revisar las reclamaciones que pueden afectar a esta colocación de efectivos. Por lo tanto, yo creo que a primeros de Agosto.

bioelen

Los destinos provisionales ya son de las listas completas no?, con los aprobados de este año

FLAZO

Cita de: bioelen en 20 Julio, 2016, 10:58:54 AM
Los destinos provisionales ya son de las listas completas no?, con los aprobados de este año
Los destinos provisionales son la adjudicación de puestos vacantes tanto a aquellos que no tienen destino definitivo como a los que tienen comisión de servicio, así como a los interionos.
Las listas completas definitivas saldrán una vez revisen las posibles reclamaciones a las que publicaron ayer.
Y las bolsas hasta mediados de Septiembre nada.

zocter

Todos los años salen las bolsas y al dia siguiente destinos....no se pq no pueden salir el 25, son provisionales....

mruzmor339

FLAZO

Cita de: zocter en 20 Julio, 2016, 11:43:19 AM
Todos los años salen las bolsas y al dia siguiente destinos....no se pq no pueden salir el 25, son provisionales....

Porque antes tienen que salir las listas definitivas y, acto seguido, los destinos. Ahora sólo estamos hablando de provisionales y se puede reclamar hasta el mismo día 25.... Si hay algo que rectificar ¿cómo va a salir el mismo día los destinos?

olimpia4

Cita de: FLAZO en 20 Julio, 2016, 12:54:01 PM

Porque antes tienen que salir las listas definitivas y, acto seguido, los destinos. Ahora sólo estamos hablando de provisionales y se puede reclamar hasta el mismo día 25.... Si hay algo que rectificar ¿cómo va a salir el mismo día los destinos?

Puede salir porque el 25 saldría con esta bolsa provisional. No se confeccionaría la bolsa definitiva hasta que no terminen de ver las alegaciones sobre la bolsa provisional. Eso es lo que está intentando explicar Zocter

FLAZO

Cita de: olimpia4 en 20 Julio, 2016, 12:57:11 PM
Cita de: FLAZO en 20 Julio, 2016, 12:54:01 PM

Puede salir porque el 25 saldría con esta bolsa provisional. No se confeccionaría la bolsa definitiva hasta que no terminen de ver las alegaciones sobre la bolsa provisional. Eso es lo que está intentando explicar Zocter

Existe la posibilidad de que sea así, pero tengo mis dudas. De todas formas nos queda menos de una semana para saberlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'