¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lo colgarán en la web?

Iniciado por nocreoqueseayo, 20 Julio, 2016, 11:42:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Pues eso, veo que son casi las 12 y no cuelgan nada. A ver si es que no lo van a poner en la web

juan30

Creo que deben colgarlas, pero la espera desespera... Alguien sabe si están en las Delegaciones?

Sur

Lo tienen que colgar en la web, otra cosa es que pasen de hacerlo a su hora.
Inmi

nocreoqueseayo

Qué angustia, yo creo que no las van a colgar y tendremos que ir a las delegaciones. Aunque en 2014 si pusieron el listado de todos los que tenían plaza (y otros años también), pero no tan tarde.

nocreoqueseayo

Ya me huele raro. Lo mismo no lo cuelgan hoy o vete a saber. Si no son capaces de cumplir ningún plazo, no sé por qué demonios se empeñan en poner fechas y plazos

RGarM

No veo más que quejas con respecto al servicio de Andalucía, y creo que os quejáis de vicio. No he visto una organización mejor en tema de oposiciones. En muchas otras comunidades ni siquiera dan fechas para los trámites, ni lo tienen todo casi al instante en internet. Hay que valorar un poco más lo que se tiene, y el trabajo de los que están detrás. En cualquier caso, paciencia, lo más difícil ya ha pasado, ahora "sólo" es esperar a esa lista, pero sabiendo que estás dentro, no entiendo tanto revuelo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'