¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ordenación las bolsas después de las oposiciónes de 2016

Iniciado por pcg, 03 Octubre, 2015, 16:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mifunecadi

Cita de: respublica en 18 Julio, 2016, 22:56:59 PM
Cita de: mestizo en 08 Julio, 2016, 10:26:55 AM
Por otra parte si finalmente los que aportaron el B2 en la solicitud de las oposiciones entran en las bolsas bilingües, ¿Cuál de estos dos colectivos estarán colocados primeros en las listas de las bolsas bilingües, los que se presentaron a las opos, o los que ya están en las listas provisionales de las bolsas bilingües y no se presentaron?

No parece que vaya a ser el caso, aunque muy pronto saldremos de dudas pero si finalmente entraran en las bolsas bilingües quienes hubiesen aprobado estas oposiciones, lo harían a fecha 30 de junio de 2016 que es la que fija cómo queda la bolsa de cara al próximo curso y en ese hipotético caso, tras los interinos con tiempo de servicio irían ordenados por nota los que hubiesen aprobado.

Y posteriormente, cuando salga la resolución definitiva de las convocatorias extraordinarias que se convocaron el año pasado, que será seguro con fecha posterior al 30 de junio de 2016, se añadirían al final de la bolsa a los nuevos tras todos los que ya estuvieran, lo que incluiría a los aprobados de estas oposiciones en el caso de que entrasen, cosa que no creo suceda en estas oposiciones.

Saludos.

Supongamos que no entran en las bolsas bilingües quienes han aprobado la oposición teniendo el título correspondiente. Si alguien aprobara las oposiciones este año perteneciendo previamente a una bolsa bilingüe pasaría a estar ordenado por nota detrás de los interinos con tiempo de servicio, ¿verdad?
Pero, ¿y si ha aprobado las oposiciones este año y se encuentra en una de las bolsas bilingües resueltas provisionalmente? ¿Primaría la posición que fije la bolsa (según su baremo particular) cuando se vuelva definitiva o la nota de las oposiciones?

respublica

Las bolsas de especialidades que han sido convocadas se reordenarán con la nota de las oposiciones y las que no han sido convocadas, lo que incluye a las bilingües, se quedan como estaban.

Por cierto, ya hemos visto que no se ha entrado en las bolsas bilingües con las oposiciones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mifunecadi

Mr. Maker

Cita de: respublica en 20 Julio, 2016, 12:01:31 PM

Por cierto, ya hemos visto que no se ha entrado en las bolsas bilingües con las oposiciones.

Saludos.

En qué te basas para afirmar eso? Yo veo que han publicado unas listas donde salen las bolsas en las que se tiene tiempo de servicio. Ni siquiera aparecen aún los cambios de la gente que ha solicitado pasar el tiempo de servicio a una única bolsa.

mestizo

Solo recordar que los incluidos en las listas provisionales de estas 16 bolsas bilingües, no estaban obligados a participar en las oposiciones.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Aticcus

Hola buenas, he escuchado que este año, según la nueva normativa que regula el acceso y ordenación de las bolsas, si estas en bolsa como aspirante a interino y tienes servicio ejercido en centros públicos de Andalucía, se te reconocerá el tiempo de servicio una vez lo solicites mediante la correspondiente aportación con la certificación de servicios previos, nombramientos y ceses, siempre dentro del periodo de reclamaciones que se habilita cuando sale la Resolución provisional de bolsas de trabajo del personal interino con tiempo de servicio.
  ¿Me lo podéis confirmar?

Gracias y saludos.

quimio19

Si, pero  para que te lo cuenten tienen que haberte llamado por primera vez, o sea primero tiene que llegarte tu puño en bolsa sin contarte ese tiempo de servicio de fuera.

Aticcus

Yo me refiero a servicio prestados en Andalucía. Si fuese de otra comunidad, si lo sé seguro que no se te computa el tiempo de servicio mientras no te llamen y empieces a trabajar según el orden en que figures en bolsa. Pero si tienes servicios prestados en esta comunidad, ¿es igual o este año ha cambiado?

Gracias.

respublica

Cita de: andjifer en 20 Julio, 2016, 12:50:27 PM
Cita de: respublica en 20 Julio, 2016, 12:01:31 PM

Saludos.

En qué te basas para afirmar eso? Yo veo que han publicado unas listas donde salen las bolsas en las que se tiene tiempo de servicio. Ni siquiera aparecen aún los cambios de la gente que ha solicitado pasar el tiempo de servicio a una única bolsa.

Tienes razón. Tuve un lapsus en relación al tiempo de servicio prestado en otras comunidades, y sí que aparecen cambios de bolsa solicitados, aunque no de aquellos que los solicitaron para el caso en que aprobaran las oposiciones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Cita de: respublica en 26 Julio, 2016, 16:02:16 PM

Tienes razón. Tuve un lapsus en relación al tiempo de servicio prestado en otras comunidades, y sí que aparecen cambios de bolsa solicitados, aunque no de aquellos que los solicitaron para el caso en que aprobaran las oposiciones.

Saludos.

Estupendo! Bueno saberlo! Yo pensaba que no había ningún cambio aún.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'