¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DESTINOS PROVISIONALES

Iniciado por M.J., 20 Julio, 2016, 10:28:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olimpia4

No se si me he explicado. Siempre sale una colocación de efectivo provisional sobre una bolsa provisional. Luego sale una bolsa definitiva y sobre esta bolsa definitiva sale la colocación de efectivos definitivas.

Es decir, no se saca una colocación provisional sobre una bolsa definitiva

WatermelonMan

lo que yo entiendo leyendo la resolución es que en estos días debe salir otra lista provisional con los cambios tras el proceso selectivo, porque en lo publicado no han tocado nada. Pero el plazo para reclamar es el mismo, el 25 de julio. Con lo que no debería tardar mucho.

luse

Yo no entiendo el pq van a publicar los destinos provisionales sin antes revisar las reclamaciones.
Y más teniendo en cuenta que hay fallos en los TS. ¿Para qué van a publicar unos provisionales sin antes revisar las reclamaciones?

Yo creo que nos meteremos en agosto para ver los destinos provisionales...pero ojalá sea el 25J.

zocter

Nos meteremos en Agosto, estoy de acuerdo, sea por eso o por lo que ellos quieran.... Ya ni suman bien los TS. Y vamos, no se si os creeis que la adjudicación provisional las hacen a mano... Por cierto, revisaron las comisiones de servicio en 4 días.... Si quieren pueden, pero me da a mi que el programa (que seran 50 lineas de codigo para sumar TS mas otras 50 para destinos) no lo tienen muy fino....

harto

Por lo pronto hoy estaba fechada la salida de las de Primaria y aun no han salido, asi q.... a esperar

toroloco

Cada año pienso que los provisionales no sirven para nada, nunca es el destino definitivo, otras veces te lo dan y luego te lo quitan............ ¿Habrá alguna forma de hacer el trabajo efectivo al 100%? Hacer el trabajo dos veces es sintoma de baja eficiencia.

Por cierto, ¿sabe alguien si este año van a poner un poco de voluntad para que se den todas las vacantes en agosto (segunda o tercera semana) y no haya perjudicados por el desorden que tengan una sustitución de tres meses en septiembre y el/la que está diez puestos por debajo en la bolsa tenga vacante?

mestizo

¿Nada más salir los destinos definitivos empiezan a llamar para las vacantes telefónicas?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

EducaFis

Los llamamientos telefónicos comienzan el 1 de septiembre. Antes, únicamente se adjudican de manera informatizada.

majerisa

Pues la verdad es que eso que dices es muy absurdo, no lo digo por ti obviamente, sino por la consejería. Los destinos privisionales deberían salir sobre la bolsa definitiva.

Cita de: olimpia4 en 20 Julio, 2016, 12:59:31 PM
No se si me he explicado. Siempre sale una colocación de efectivo provisional sobre una bolsa provisional. Luego sale una bolsa definitiva y sobre esta bolsa definitiva sale la colocación de efectivos definitivas.

Es decir, no se saca una colocación provisional sobre una bolsa definitiva

fortunate

Entonces, te pueden dar una vacante en los destinos provisionales y después quitártela? Vaya tela.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'