¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

danone

Gracias,una ultima pregunta,¿se sabe cuando salen las listas con todas las personas incluidas?es decir con los aspirantes?sale ahora en julio o en septiembre? Muchas gracias

M.J.

La bolsa sale en septiembre, ahora solo ha salido con los que tienen tiempo de servicio.
Te la puedes construir tu, pero es un trabajazo. Coges la que hay ahora y le añades todos los aprobados hasta llegar a ti, ordenados por nota, luego quitas a los que han sacado plaza y listo, ya tienes tu posición.

olimpia4

Cita de: danone en 20 Julio, 2016, 13:05:38 PM
Gracias,una ultima pregunta,¿se sabe cuando salen las listas con todas las personas incluidas?es decir con los aspirantes?sale ahora en julio o en septiembre? Muchas gracias

Final de julio o principios de agosto. Ahi podrás consultar en que puesto inicial estás en la bolsa.

Proxi

he visto que han salido los seleccionados,felicidades a todos.Pero, ¿no hay manera de poder ver el listado completo? 

arjar

Hola

En primer lugar enhorabuena a todos los que habéis obtenido plaza. Yo también estoy haciendo cábalas. Es la primera vez que me presento y he aprobado los dos exámenes aunque cuando aplico los méritos me queda una nota bajita, en torno a un cinco. Me gustaría saber dónde quedó el corte en las listas el curso pasado por eso de hacerme ilusiones o ir buscándome un trabajo. Gracias. Saludos.

LaMaga

Ad astra per aespera

LaMaga

Cita de: LaMaga en 20 Julio, 2016, 16:24:59 PM
Cita de: LaMaga en 20 Julio, 2016, 16:18:54 PM
Cita de: Proxi en 20 Julio, 2016, 15:33:15 PM
he visto que han salido los seleccionados,felicidades a todos.Pero, ¿no hay manera de poder ver el listado completo?
t

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/XS2016/SelApr.asp

Nada !! he intentado enlazarte la página de la junta donde lo estaba mirando pero no sale, no sé por qué!
Ad astra per aespera

arjar

Hola otra vez

Y si alguien puede decirme también cuál fue el corte en la bolsa bilingüe lo agradecería. Saludos.

JJperezamil

Cita de: arjar en 20 Julio, 2016, 16:02:33 PM
Hola

En primer lugar enhorabuena a todos los que habéis obtenido plaza. Yo también estoy haciendo cábalas. Es la primera vez que me presento y he aprobado los dos exámenes aunque cuando aplico los méritos me queda una nota bajita, en torno a un cinco. Me gustaría saber dónde quedó el corte en las listas el curso pasado por eso de hacerme ilusiones o ir buscándome un trabajo. Gracias. Saludos.

Pues en la bolsa bilingüe hay 266 interinos y en la normal el corte se quedó en 6.066.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'