¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lizbennet

No tengo ganas de esperar hasta el día 25... Todos los veranos con la misma incertidumbre.  Por cierto, ya se ve la lista de aprobados con plaza. Enhorabuena a todos! Espero estar ahí para 2018

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

M.J.

he calculado el avance hasta el puesto 300.
Estando en la bolsa publicada en el numero 264 se adelantan 37 míseros puestos.
Estando en el puesto 300 se avanzan  44 puestos.

La mayoría de los que han obtenido plaza o están en bolsa bilingüe, o vienen de concertada o de otras comunidades o tienen menos de 6 años de tiempo de servicio.

JJperezamil

Cita de: M.J. en 20 Julio, 2016, 17:43:00 PM
he calculado el avance hasta el puesto 300.
Estando en la bolsa publicada en el numero 264 se adelantan 37 míseros puestos.
Estando en el puesto 300 se avanzan  44 puestos.

La mayoría de los que han obtenido plaza o están en bolsa bilingüe, o vienen de concertada o de otras comunidades o tienen menos de 6 años de tiempo de servicio.

Perdona...no entiendo tu mensaje...si pudieras explicar qué es eso del avance.

M.J.

si

En la bolsa publicada ocupamos un puesto, pero están incluidos los que han obtenido plaza. Los he quitado uno a uno hasta el puesto 300 y los resultados son:
- Si estás en el puesto 300 pasas a estar en el 256 (44 menos)
- Si estás en el puesto 264 (yo) pues paso a estar en el 227 (37 menos)

Puede tener algún error (uno más o menos que se me haya colado).
Como ves, el progreso o mejora es muy insignificante.

:'( ya entiendo porqué sigo siendo interina, no soy capaz de expresarme con claridad.

JJperezamil

Ahora sí que sí...

En mi caso, que estaba el 804 (851 el curso anterior) el avance que tengo contado es de 142 -aunque lo dijera leo85, lo hice por mi cuenta- así que parto del 662...que no está nada mal. Cuanto más arriba, menor es el avance, antes y después de las vacantes.

Con esos números y, creyendo que el número de vacantes debería estar entre 450/500, me veo entrando a finales de septiembre o principios de octubre.

A ver si hay suerte.

FALI8

Fallo arriba, fallo abajo, mis números: 92 posiciones hay que restar si tu ts es inferior a 2 años y 6 meses. Interinos que se hayan sacado la plaza con menos de ese ts son 16. Bilingües que han obtenido plaza y que supongo que cogerán plaza bilingüe y no ocuparán vacantes ordinarias 43 y que hayan obtenido plaza sin tener ts en Andalucía un total de 31.

rosenditt0

¿Nos hemos puestos todos a hacer cábalas?
Yo desde mi posición en la 487 avanzo hasta la 395. El año pasado estando el 495 obtuve vacante, a ver este año.
Otra cosa, hay gente que está tanto en la bolsa normal como en la bilingüe, así que si obtienen vacante por la bolsa bilingüe nos hace avanzar a los demás en lo normal.
Lo de los tribunales pues como se ha dicho más de una vez es un disloque de subjetividad. Yo con mi nota y baremo tendría plaza por encima de casi unos 40 seleccionados. Claro que esto no es extrapolable, pues aunque en mi tribunal haya sacado X nota, en otro, con otros criterios o la habría subido, habría suspendido o quizás hasta tuviera plaza. En fin, a esperar otros dos años...¡qué suplicio!

pink panther

¿Y cuando comienzan las vacantes informatizadas?.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

lizbennet

Cuantos me quito entonces yo que estoy 476? Perdonad mi vagueza, es que hoy los niños no me dejan un segundo! Creéis que saldrán vacantes como el año pasado?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Astarion

Cuando habláis de la bolsa con el resto de interinos que sale el 25, os referís al 25 de julio? Saldrá también la bilingüe? Sin tiempo de servicio se puede entrar a la bolsa bilingüe?
En mi caso estoy el 30 en otras dos bolsas de FP bilingüe, si me llamaran para esas y trabajara, me contaría el TS para la bolsa de GeoHistoria? Me explico: si el curso 2016-2017 trabajo en la bolsa bilingüe de FP, el curso 2017-2018 partiría desde la bolsa de TS en GeoHistoria?
Otra más: cómo se ordena la bolsa de los integrantes con TS?
Gracias y un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'