¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

rosenditt0

Cita de: lizbennet en 20 Julio, 2016, 18:24:46 PM
Cuantos me quito entonces yo que estoy 476? Perdonad mi vagueza, es que hoy los niños no me dejan un segundo! Creéis que saldrán vacantes como el año pasado?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
unos 90. Yo estoy el 487 y me quito 92.

lizbennet

Cita de: rosenditt0 en 20 Julio, 2016, 18:37:30 PM
Cita de: lizbennet en 20 Julio, 2016, 18:24:46 PM
Cuantos me quito entonces yo que estoy 476? Perdonad mi vagueza, es que hoy los niños no me dejan un segundo! Creéis que saldrán vacantes como el año pasado?

unos 90. Yo estoy el 487 y me quito 92.
Ah, pues mira, no está mal, cogeremos plaza? En el sindicato me decían que iba a ser complicado, pero no les entendí.

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

leo85

Chicos, como habéis calculado esas 450 vacantes? Porque si hubo unas 550 el año pasado,y dando 200 plAzas, no serían unas 350? Un abrazo y gracias a todos por los números.

JJperezamil

Buenas tardes

Por fin ha vuelto el foro!!! Te comento. Las 200 plazas son para cubrir las vacantes producidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015. En agosto de 2014  sacaron 365...así que ese es el mínimo, pues las 200 plazas no afectan. A esas 365 hay que sumarles las aue se han producido este año 2016 y las que se produjeron de septiembre a diciembre de 2015.

Espero haberte ayudado.

leo85

Gracias jjperezamil. Esperemos que vaya así,y a ver si sale hoy.Esperemos las previsiones,porque en infantil y primaria ha habido una caída de vacantes...No se a que se deberá,concursillo o que, pero a ver si nos llevamos una sorpresa mala! A esperar :-)

Astarion

Cita de: mvarribas en 20 Julio, 2016, 18:27:10 PM
Cuando habláis de la bolsa con el resto de interinos que sale el 25, os referís al 25 de julio? Saldrá también la bilingüe? Sin tiempo de servicio se puede entrar a la bolsa bilingüe?

Gracias y un saludo

A ver si alguno me puede informar. Gracias

AGaliano89

Cita de: JJperezamil en 25 Julio, 2016, 12:14:20 PM
Buenas tardes

Por fin ha vuelto el foro!!! Te comento. Las 200 plazas son para cubrir las vacantes producidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015. En agosto de 2014  sacaron 365...así que ese es el mínimo, pues las 200 plazas no afectan. A esas 365 hay que sumarles las aue se han producido este año 2016 y las que se produjeron de septiembre a diciembre de 2015.

Espero haberte ayudado.

Hola compi! Te veo dándolo todo en el grupo, es de agredecer, tanto por tu parte como de otros compañeros, el esfuerzo que hacéis a la hora de los cálculos! =D
Es cierto, ahora se avecinan días de foro a tope, con muchos compañeros con sus dudas y otros, como tú, resolviéndolas. Mucha suerte en las vacantes!

Artemis

Cita de: AGaliano89 en 25 Julio, 2016, 13:36:23 PM
Cita de: JJperezamil en 25 Julio, 2016, 12:14:20 PM
Buenas tardes

Espero haberte ayudado.

Hola compi! Te veo dándolo todo en el grupo, es de agredecer, tanto por tu parte como de otros compañeros, el esfuerzo que hacéis a la hora de los cálculos! =D
Es cierto, ahora se avecinan días de foro a tope, con muchos compañeros con sus dudas y otros, como tú, resolviéndolas. Mucha suerte en las vacantes!

Me uno al agradecimiento y añado una pregunta, ¿esa afirmación es aplicable a la bolsa bilingüe? Es decir, ¿ quienes han conseguido plaza, sólo podrán coger vacantes bilingües que surgieran entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015? A lo mejor hay algo que no he entendido de lo que dices... Muchas gracias de antemano!

Narses

JJperezamil , gracias por tus comentarios y previsiones como siempre de mucha utilidad , si alguna vez necesitas algo por aquí me tienes a tu disposición , compañeros como tu son los que hacen que esta profesión valga la pena.

raya73

Mvarribas, en que bolsas de fp estas? Tengo algunas controladas por mi pareja que tb es de fp ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'