¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DESTINOS PROVISIONALES

Iniciado por M.J., 20 Julio, 2016, 10:28:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olimpia4

Cita de: majerisa en 20 Julio, 2016, 17:36:05 PM
Pues la verdad es que eso que dices es muy absurdo, no lo digo por ti obviamente, sino por la consejería. Los destinos privisionales deberían salir sobre la bolsa definitiva.

Cita de: olimpia4 en 20 Julio, 2016, 12:59:31 PM
No se si me he explicado. Siempre sale una colocación de efectivo provisional sobre una bolsa provisional. Luego sale una bolsa definitiva y sobre esta bolsa definitiva sale la colocación de efectivos definitivas.

Es decir, no se saca una colocación provisional sobre una bolsa definitiva
Totalmente de acuerdo

CristinaFA

¡Qué bien que el foro ha vuelto!! angelitoara

nabae

Pues si!!!! ya ha vuelto!!!!

Makka Pakka

alguien sabe si salen hoy los destinos o se retrasan?

subersan

Uf. A mi me acaba de decir mi sindicato que la semana que viene. Un rollo.

Falber

Si salen la semana que viene, nos metemos a mediados de agosto, por no decir finales y la gestión será pésima como siempre

subersan

Con primaria se dijo que sería  retrasado tb y han cumplido plazos. Crucemos los dedos. La página  de la consejeria da fallo....

rents

Cita de: toroloco en 20 Julio, 2016, 16:08:43 PM
Cada año pienso que los provisionales no sirven para nada, nunca es el destino definitivo, otras veces te lo dan y luego te lo quitan............ ¿Habrá alguna forma de hacer el trabajo efectivo al 100%? Hacer el trabajo dos veces es sintoma de baja eficiencia.

Por cierto, ¿sabe alguien si este año van a poner un poco de voluntad para que se den todas las vacantes en agosto (segunda o tercera semana) y no haya perjudicados por el desorden que tengan una sustitución de tres meses en septiembre y el/la que está diez puestos por debajo en la bolsa tenga vacante?

Ese es mi tema y Ustea va a hacer lo posible para que eso no ocurra.

Loanna

Madre mía lo que se echa de menos el foro! Y más en fechas como en las que estamos!!!

solo-paraesto

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Cita de: Falber en 25 Julio, 2016, 12:25:25 PM
Si salen la semana que viene, nos metemos a mediados de agosto, por no decir finales y la gestión será pésima como siempre
[/

Supongo que cuando dicen que salen la próxima semana se refieren a los destinos definitivos. Hoy esperamos los provisionales, si alguien puede confirmarlo por fuente fiable....estamos desando;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'