¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alicia14

Mis cuentas son muy por encima, puesto que, cuando revisé si los seleccionados tenían título de idiomas, no conté si estaban o no ya en una bolsa bilingüe, a ver si tengo un rato y doy números más fiables. No obstante, como ha dicho Artemis, hasta que no veamos las definitivas no sabremos nada, puesto que no sabemos si el título de idiomas que poseen es de inglés u otro lengua, asímismo, puede que haya casos de nuevos funcionarios que, aún teniendo titulo, no opten por el bilingüismo, cosa que veo bastante improbable, dado los estragos que está haciendo el concursillo.
En definitiva, no sabemos como irá este año, esta es la única bolsa en la que, a pesar de trabajar cada año, en julio te encuentras con la sorpresa de que te han adelantado personas, este año han sido los compañeros de otras comunidades autónomas, y otros, gente que pasa su tiempo de servicio de la bolsa normal a la bilingüe. A todo ello, tenemos que sumar los funcionarios que hayan pedido un destino bilingüe como puesto específico, que pueden aumentar entre los provisionales por miedo al concursillo. Yo estoy de los nervios este verano, las vacantes son una incógnita total, no sabremos que sorpresa nos darán, solo nos queda esperar.

Astarion

Buenas compañeros,
os quería hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar: este año he tenido un 8,9 en la oposición y he presentado título del B2 para la habilitación. Entraré en la bolsa bilingüe o es necesario tener TS (yo no tengo)? En caso que entre, tengo posibilidades de trabajar?
Gracias y un saludo

abril

Hola a todos y todas, estoy la 180 en la bolsa bilingüe de geografía e historia de inglés, vosotros creéis que me darán vacante en las provisionales???? Sabéis si nos alejarán mucho???Muchas gracias, descansad mucho. Un abrazo!

alicia14

Que parado está este hilo! Abril no sé cómo quedará la cosa, dependerá en gran medida de los nuevos funcionarios que opten por el bilingüismo, y eso no lo sabremos hasta que no den las vacantes, en cuanto a lo de alejarnos, no creo que el concursillo afecte tanto al bilinguismo, pero si hay menos vacantes obviamente habrá menos donde elegir. Yo intento ser optimista, que me manden más lejos no me importa demasiado, pero tengo pánico a que no me llamen. A ver si antes del viernes sabemos algo.

abril

Muchas gracias Alicia 14. Está muy parado este hilo. Mucho ánimo,  ya nos queda menos para saber el destino definitivo

davidoc

A ver hasta que integrante de la bolsa dan vacante este curso.

Erinea

Hola compis, ¿El 10 salen las definitivas? Espero que hayáis desconectado un poco, no como yo...

M.J.

Cita de: mvarribas en 20 Julio, 2016, 20:54:25 PM
Buenas compañeros,
os quería hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar: este año he tenido un 8,9 en la oposición y he presentado título del B2 para la habilitación. Entraré en la bolsa bilingüe o es necesario tener TS (yo no tengo)? En caso que entre, tengo posibilidades de trabajar?
Gracias y un saludo

Yo tengo la misma duda, y tengo tiempo de servicio. A

potnia

Eso es tan simple como mirar los puestos para los que estáis habilitados en la adjudicación provisional (los que tengáis tiempo de servicio). En principio, y si mal no recuerdo, cuando leí la normativa de adjudicación de destinos ponía que había que pertenecer a la bolsa bilingüe para optar a dichos puestos, y sólo si se sacaba plaza, se tendría en cuenta también el B2. De hecho, yo he sacado plaza, y no me han metido la acreditación de alemán que presenté, lo que sucede es que estando en la bolsa de inglés no he reclamado el fallo porque no me compensaba.

M.J.

Lo que ocurre es que en el borrador se decía que quien aprobara podría entrar en bolsa bilingüe, pero en el definitivo no. De ahí las dudas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'