¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Que pasa con las bolsas extraordinarias de Secundaria (bilingües)?

Iniciado por interina5, 08 Junio, 2016, 11:45:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Cita de: juan máximo en 30 Junio, 2016, 01:07:57 AM
Cita de: Freeman en 29 Junio, 2016, 18:40:46 PM
A mí tampoco me han contado el tiempo.

¿Dónde se presenta la reclamación? no hay para hacerlo online

No se puede hacer online. Tienes que descargar el anexo de reclamación, rellenarlo y entregarlo en delegación o lo puedes enviar por correo certificado.

El plazo es hasta el 4 de julio.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/007cd6a0-e37b-46e3-a4fe-d27684095766
Gracias Juan Máximo.

Si tú dices que es hasta el 4 de julio es seguro que es así, pero yo no logro ver la fecha de publicación de la resolución por ningún lado, en la página de la consejería encuentro la resolución pero no la fecha en que se ha publicado.

Yo ya he enviado la reclamación, pero me falto incluir un documento que no lo tengo hasta mañana por  la mañana, por lo que si mañana todavía hay plazo hasta que cierren correos (en Hipercor lo cierran a las 10 de la noche) la volverá a enviar.

¿Si la mando dos veces supongo que me tendrán en cuenta la última que mande?

¿No me excluirán de las listas definitivas por enviar dos alegaciones?

Por cierto, ¿el sábado se considera día hábil?

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Mr. Maker

Lo puedes enviar mañana desde Correos sin problema. En vez de envairlo todo de nuevo, explica que, en tiempo y forma, entregas nuevo mérito relacionado con la reclamación anterior, también presentada en tiempo y forma. No deberías tener ningún problema.

respublica

Cita de: mestizo en 03 Julio, 2016, 23:45:14 PM

No se puede hacer online. Tienes que descargar el anexo de reclamación, rellenarlo y entregarlo en delegación o lo puedes enviar por correo certificado.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/007cd6a0-e37b-46e3-a4fe-d27684095766
Gracias Juan Máximo.

Si tú dices que es hasta el 4 de julio es seguro que es así, pero yo no logro ver la fecha de publicación de la resolución por ningún lado, en la página de la consejería encuentro la resolución pero no la fecha en que se ha publicado.

Yo ya he enviado la reclamación, pero me falto incluir un documento que no lo tengo hasta mañana por  la mañana, por lo que si mañana todavía hay plazo hasta que cierren correos (en Hipercor lo cierran a las 10 de la noche) la volverá a enviar.

En el listado de novedades de la Consejería apareció publicada el 28 y hay que contar 5 días hábiles, lo que incluye el sábado y así sale que el último día es mañana lunes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

juan máximo

Cita de: mestizo en 03 Julio, 2016, 23:45:14 PM

Gracias Juan Máximo.

El plazo acaba hoy,el sábado es hábil.
Te tienen en cuenta la última alegación enviada.Y no te van a excluir por presentar dos alegaciones. cafeara

mestizo

Muchísimas gracias a todos. No veáis lo tranquilo que me he quedado.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

lo

A mí me parece que sólo han tenido en cuenta el tiempo de servicio prestado en una bolsa bilingüe.

mestizo

¿Cuánto suelen tardar las listas definitivas aproximadamente?

Freeman

Cita de: mestizo en 05 Julio, 2016, 20:30:44 PM
¿Cuánto suelen tardar las listas definitivas aproximadamente?

Nadie sabe cuando publicarán las definitivas?

lupenteam

Esas tardan en salir, por lo menos hasta navidad según han tardado en publicar las provisionales.

mifunecadi

La vez anterior convocaron las bolsas en enero, salieron las provisionales a mediados de julio y las definitivas a mediados de septiembre, apenas un día antes de que empezaran las llamadas telefónicas. Así que imagino que aunque algo más dilatado en el tiempo esta vez, para cuando empiecen a llamar habrán salido ya las definitivas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'