¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reconocimiento de tiempo de servicio prestado en Andalucia

Iniciado por Aticcus, 25 Julio, 2016, 20:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aticcus

Hola buenas, estoy dentro del colectivo de aspirante a interinidad en el Cuerpo de Profesores Técnicos de F.P. Estoy en bolsa (extraordinaria) en ella se me reconoce la experiencia previa pero vengo ordenado por baremo no por tiempo de servicio. El tiempo de servicio ejercido en esta comunidad es de hace muchos años ( entre los años 1990 y 1993). He participado en las oposiciones. (no he aprobado la primera parte). En el listado de bolsa provisional publicado el pasado día 19 no figuro con T.S. He reclamado aportando las certificaciones de servicios previos prestados en esta comunidad.
  ¿Se me reconocerán a efectos de bolsa, el referido tiempo de servicio prestado en Andalucía en el listado definitivo?
  ¿Tendría que haber trabajado al meno 1 día durante este curso para que se me compute todo el el tiempo de servicio?
  ¿como se me ordenará en la bolsa?
  Por mas que leo el Decreto 109/2016 de 14 de junio de 2016 no me aclaro. Si algún experto en el tema puede responder mis dudas lo agradecería.

Gracias y saludos.

linus

Buenas tardes,

no sé si lo he entendido bien. ¿Trabajaste entre 1990 y 1993 en Andalucía, renunciaste (saliendo de listas) y ahora has vuelto a entrar por la extraordinaria?

Aticcus

Efectivamente, trabajé algo mas de  dos años en ese periodo, después me salí para trabajar en otro trabajo ( en el que continuo actualmente). En octubre salió convocatoria extraordinaria en mi especialidad, la solicité y en el mes de febrero se publicó el el listado definitivo, me he que dado a un puesto de que me llamasen.

linus

Pues en ese caso habria que estudiar la normativa de vuelta de entrada a las listas tras una renuncia (no sé cuál sería). Parece ser que al haber renunciado te consideran aspirante hasta que vuelvas a trabajar de nuevo. Siento no poder ayudarte más. A ver si algún compi que haya estado en la misma situación puede ayudarnos.

Mucha suerte!!

Mr. Maker

Efectivamente, a mí me pasa igual. Yo trabajé un tiempo de interino y luego salí.Ahora soy aspirante sin tiempo de servicio.

elpeke

Si te echaron y ahora has vuelto a la bolsa por una nueva convocatoria, hasta que no trabajes para dicha bolsa, tu tiempo de servicio será cero, es decir, no apareces en las listas del día 19 de julio, donde solo aparece el personal con tiempo,de servicio

Saludos

Aticcus

Aticcus

Hola buenas, he escuchado que este año, según la nueva normativa que regula el acceso y ordenación de las bolsas, si estas en bolsa como aspirante a interino y tienes servicio ejercido en centros públicos de Andalucía, se te reconocerá el tiempo de servicio una vez lo solicites mediante la correspondiente aportación con la certificación de servicios previos, nombramientos y ceses, siempre dentro del periodo de reclamaciones que se habilita cuando sale la Resolución provisional de bolsas de trabajo del personal interino con tiempo de servicio.
  ¿Me lo podéis confirmar?

Gracias y saludos.

controsol

Cita de: Aticcus en 25 Julio, 2016, 23:32:41 PM
No sé, tengo dudas, elpeke, echale un vistazo a la modificación propuesta del decreto del art.13
https://bolsasdocentes.wordpress.com/2016/04/25/andalucia-modificacion-de-la-legislacion-que-regula-las-bolsas-de-trabajo/
Aquí no dice nada sobre tiempos de servicios de otras admistraciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

controsol

Cita de: Aticcus en 26 Julio, 2016, 20:10:00 PM
Hola buenas, he escuchado que este año, según la nueva normativa que regula el acceso y ordenación de las bolsas, si estas en bolsa como aspirante a interino y tienes servicio ejercido en centros públicos de Andalucía, se te reconocerá el tiempo de servicio una vez lo solicites mediante la correspondiente aportación con la certificación de servicios previos, nombramientos y ceses, siempre dentro del periodo de reclamaciones que se habilita cuando sale la Resolución provisional de bolsas de trabajo del personal interino con tiempo de servicio.
  ¿Me lo podéis confirmar?

Gracias y saludos.
Dudo que te reconozcan esos tiempos de servicio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'