¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué ocurre con los recursos?

Iniciado por theedge, 25 Julio, 2016, 23:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Hola, ya tenemos los destinos provisionales los de primaria, el miércoles parece que salen los de secundaria, y se han presentado un par de recursos que yo sepa. El de AJAS, del que nunca más se supo y el de la asociación de interinos esa que también puso recurso.

¿Se sabe algo de alguno? después de todo lo dicho aquí es extraño no saber nada. Imagino que las cautelares a estas alturas habrán sido denegadas y por tanto el proceso va para largo, amén del pastizal que ello implica.

Bueno si alguien sabe algo y es tan amable de informar sería un detalle. si no ... tampoco pasa nada.
We are one but we are not the same

jfgs1

No te va contestar casi nadie estaba todo el mundo en contra del recurso antes del fin del plazo de la llamada de la junta por el juez 30 páginas del foro insultandose unos a otros y echándose mierda, desde que pasó el plazo todo el mundo callado ¿no te parece raro? El silencio otorga...

mruzmor339

Cita de: jfgs1 en 25 Julio, 2016, 23:11:27 PM
No te va contestar casi nadie estaba todo el mundo en contra del recurso antes del fin del plazo de la llamada de la junta por el juez 30 páginas del foro insultandose unos a otros y echándose mierda, desde que pasó el plazo todo el mundo callado ¿no te parece raro? El silencio otorga...

Sinceramente no entiendo lo que quieres decir..

Respecto a lo de los recursos yo también he preguntado y nadie sabe nada o si lo sabe se calla.... Los AJAS y demás están debajo de las piedras esperando a que salte la liebre....Yo vislumbré un verano caliente y me mantengo en esta posición, porque lamentablemente estoy acostumbrado a las sorpresas. Por tanto, dejo todo en el aire.

caddie

Según la información que me llegó hace unos días el recurso no prospera xq el juez le da la razón a la Junta, al ser muchas más las personas beneficiadas con el concursillo que las perjudicadas...(esta información proviene de la gente que lo interpuso)
Lo extraño es que nadie lo haya comentado ...

mruzmor339

Me extraña esa información, o al menos, es la primera que me llega. Es fiable lo que dices??, porque opiniones hay muchas, la primera la mía.

theedge

Cita de: mruzmor339 en 26 Julio, 2016, 11:01:46 AM
Me extraña esa información, o al menos, es la primera que me llega. Es fiable lo que dices??, porque opiniones hay muchas, la primera la mía.

Sí, lo es, a mi me llegó el rumor también, pero no hay confirmación de nada. Lo cierto es que las medidas cautelares si no han sido aprobadas ya no lo van a ser y el juez ha debido informar a los que interpusieron el recurso, el  proceso por tanto se va a dilatar en el tiempo. Eso además supondrá un gasto que no se si están dispuestos a asumir, pero después de todo lo vertido aquí y en el tono que se ha hecho me extraña que ahora no hable ni el tato.... El susodicho era el que llevaba el tema y que tanto miedo trataba de infundir, se ve que ahora no quiere hablar.

En fin hay otro puesto, pero de ese si que no se sabe nada... pero en breve el juez debe decidir igualmente si hay cautelares o no... de todos modos ya va el tiempo muy justo y sería un caos total, los niños no podrían empezar el cole porque habría que hacer una nueva colocación de efectivos y eso afectaría a toda la comunidad educativa, un juez a estas alturas no creo que cometa semejante locura por una propuesta promovida por 100 personas.
We are one but we are not the same

jfgs1

Agosto está aquí, la maquinaria de la junta desde que estoy en este trabajo funciona así los palos los suele meter en periodo vacacional para que la gente no vaya a dar la lata a las delegaciones, no va a cambiar en eso. En primaria ya han dado unos provisionales con las CD, los definitivos serán en agosto, así que todo irá como quiere la junta, después todo será más lento con unos destinos dados y con unos centros funcionando. Igual que una paga extra que se "pagarà" por làstima en tres cursos cuando la mayoría de las comunidades ya la han devuelto. Ya se sabe en Andalucía sanidad y educación intocables, mientras se inaugura un hospital de alta resolución en Huelva, y quedan unos cuantos terminados y sin funcionar, ejemplo, Lebrija. Una pena que seamos el colectivo más dividido con diferencia de la administración pública y con este tema del concursillo mucho más. Y mientras tanto dando aulas concertadas a cascoporro eliminando las públicas.

jmcala

El gobierno central baraja la posibilidad de volver a quitarnos la paga doble de diciembre. Unos 4000 millones de euros que se "ahorrarían".

jfgs1

¡Pues vamos bien! ¿Hay que sumarle el coste de unas nuevas elecciones no? Porque a este ritmo...

mruzmor339

Cita de: jmcala en 26 Julio, 2016, 13:03:12 PM
El gobierno central baraja la posibilidad de volver a quitarnos la paga doble de diciembre. Unos 4000 millones de euros que se "ahorrarían".

Jajajaja, arranca Bruselas y derecha...bienvenidos, ya lo venia avisando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'