¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Obtuve plaza, ¿debería estar tranquilo?

Iniciado por CrisCalifornia, 20 Julio, 2016, 18:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Pero sólo el último la puede perder? Y si hay 3 personas a las que un juez da la razón? Y si esas tres personas tienen más puntos que los seleccionados?
Sería una idea, esta última, muy disparatada?

EnricTex

Disparatada?
Si un juez te da la razón, es que tienes razón.


anaaguper

Yo también estoy asustada con ese tema,y el caso es que yo tengo vacante en otra comunidad y obviamente la voy a dejar por esta plaza. Qué pasaría si me quitaran la plaza? No me pueden dejar sin plaza y encima din el trabajo ya en mi comunidad y menos por un error suyo,no? Lo del boja y los contenciosos cómo se sabe cuándo salen?gracias

lore79

Entiendo que eso de lo que habláis de resolvería por tribunales, no? Es decir si alguien que no ha obtenido plaza en mi Tribunal reclama y tiene razón afectaría al último que ha obtenido plaza en mi Tribunal, no? O al que tiene la última plaza en el listado general de opositores con plaza? Entiendo que lo correcto y justo es la primera opción. Gracias


lore79

Cita de: anaaguper en 26 Julio, 2016, 00:37:52 AM
Yo también estoy asustada con ese tema,y el caso es que yo tengo vacante en otra comunidad y obviamente la voy a dejar por esta plaza. Qué pasaría si me quitaran la plaza? No me pueden dejar sin plaza y encima din el trabajo ya en mi comunidad y menos por un error suyo,no? Lo del boja y los contenciosos cómo se sabe cuándo salen?gracias

Se me ocurre que si aún no estas nombrada como funcionaria de carrera podrías solicitar cuando te den la vacante en otra comunidad que renuncias este curso por trabajar en esta Comunidad y aunque suspendan los llamamientos durante este curso seguirias formando parte de la bolsa el próximo curso. No se si en la comunidad que estabas se puede hacer eso pero por informarse...

lore79

Disculpad la ausencia de signos de puntuación y algunos acentos..problemas con el tlf.

reset

Hola:

Yo estoy en la misma situación: última plaza de mi tribunal. En el caso de que alguien de mi tribunal interpusiera un recurso de alzada, sabéis si se nos notificaría en cuanto eso ocurriese?

Gracias de antemano por la respuesta. Un saludo

promat

se puede saber las personas que ponen un recurso administrativo, es decir sale en el boja cuando lo pones o solo cuando lo resuelve el tribunal?


fasalva

Yo solo he visto en el BOJA cuando una persona ha ganado el contencioso y lo han nombrado como funcionario... antes de eso, sinceramente, no se si nos podemos enterar.

El viernes pasado, fuí a la delegación pa entregar los papeles y mientras rellenaba el expone/solicita, al lado había una muchacha con dos hombres, supuse de un sindicato, que le estaban dictando a ella una reclamación por escrito sobre la baremación en cuanto al tiempo de servicio en otra comunidad, por la cual no ha podido conseguir plaza al no considerársela... según comentaban después se iban a reunir con el abogado.

No quise ser cotilla, pero es que estaban ahí a viva voz...

Corichi

Yo tengo entendido que avisan a las personas que pueden perder la plaza. Por el foro ha habido algún caso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'