¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Eso es tanto como decir que no van a entrar apenas aspirantes...si llegan a entrar. Eso es tanto como decir que muchos interinos no trabajaremos hasta 2018..con suerte. Vamos a esperarnos un poco.

De verdad, mi previsión de 470/500 está basada en una pérdida de 50 puestos...que creo que no está mal.

Ánimo.

abejiro

Yo creo que en las provisionales saldrán muy pocas por el concursillo, pero que quizá se enderece en las definitivas. Esperemos.

Delacroix

Cita de: JJperezamil en 27 Julio, 2016, 15:09:17 PM
Eso es tanto como decir que no van a entrar apenas aspirantes...si llegan a entrar. Eso es tanto como decir que muchos interinos no trabajaremos hasta 2018..con suerte. Vamos a esperarnos un poco.

De verdad, mi previsión de 470/500 está basada en una pérdida de 50 puestos...que creo que no está mal.

Ánimo.

Ppr desgracia no sería la primera vez y hay antecedentes muy proximos.  Yo sigo pensando que no se puede recortar mas porque la situación en los centros es insostenible.  Vamos a ver pero de esta gente ya me espero de todo.

JJperezamil

Coincido con abejiro. En las provisionales nos vamos a llevar un chasco, pero en las definitivas, como dice Delacroix, debido a la precaria situación de los centros, deberíamos andar en cifras similares al año pasado.

Un saludo.

leo85

Pues el viernes nos enteraremos... en primaria e infantil si han bajado las vacantes, pero en las demás se mantuvieron o subieron... y lo de las guardias y tutorías,ni idea,se me escapa en cuanto puede influir eso....nos queda esperar!!!

raya73

Delacroix no seas pesimista y confía en los datos del compañero que los analiza muy bien. Yo por mi parte después de ver quiénes han obtenido plaza dudo mucho que tenga vacante informatizada, pero pq me he reducido las provincias a 4

nube

Joe Delacroix, si el pintor hubiera tenido tu optimismo el cuadro se llamaría "El absolutismo guiando al pueblo".

Be positive my friend!!

Quien controla el presente controla el pasado, quien controla el pasado controla el futuro.

Delacroix

Cita de: nube en 27 Julio, 2016, 16:14:54 PM
Joe Delacroix, si el pintor hubiera tenido tu optimismo el cuadro se llamaría "El absolutismo guiando al pueblo".

Be positive my friend!!

Quien controla el presente controla el pasado, quien controla el pasado controla el futuro.
;D ;D ;D Suerte tuvo el pintor de no ser interino anaidrisa anaidrisa

JJperezamil

Buenas tardes,

Listas de pros:

- Apenas han sacado plazas en las oposiciones, por lo que no debería afectar.
- Se han ampliado las líneas de FPB, en las que tenemos materias para impartir, si bien compartimos con Lengua.
- Hay más matrículas de Secundaria que el año pasado, que recuerdo tenía 2000 y pico alumnos más.
- Hay un 2o de PMAR
- Tras Lengua, somos el cuerpo más envejecido, por lo que el número de jubilaciones es "alto" y las reducciones por mayores de 55 años, también.

Listas de contras:

- Reducción de horarios de coordinación bilingüe.
- Ampliación de las horas de guardias para los tutores.
- Fin del Plan de Calidad.
- Eliminación del 4o de Diver
- Se pierden dos horas de coordinación TIC...pero normalmente son gente de "ciencias" y no debería afectarnos
- Todos los recortes que se le ocurra a la CEJA y que se nos escape de las manos.

Seguro que se me escapa algo -que alguien me corrija-, pero sopesemos todas estas cuestiones antes de alarmarnos o alegrarnos.

Astarion

Gracias JJperezamil,me parece un análisis muy exhaustivo y seguro que acertado. Se me escapan varias cosas por mi novatez. Qué es eso de reducción de horarios de coordinación bilingüe?
Creeis que con la habilitación bilingüe te llaman antes si no tienes TS?
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'