¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Han concedido puesto no bilingües a los bilingües?

Iniciado por rantanplan, 27 Julio, 2016, 22:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Curioseando entre mis conocidos, he visto que hay uno que creo que tiene plaza bilingüe (él mismo me dijo que había reconvertido la plaza) y al que veo que por conciliación le han dado un puesto normal.

pedroalonso

Eso no puede ser, pues van de forma independiente, lo cual no veo bien, pues si tienes comisión y por bilingüe no hay plaza, obviamente estás capacitado perfectamente en el idioma en que aprobaste la oposición. El bilingüismo es un esfuerzo extra que ni se reconoce ni se paga, no sé muy bien en qué cuento chino estamos los bilingües

bolzano13

Pues se debe de poder. Una compañera mía, bilingüe, se va auna plaza no bilingüe por el concursillo.

rantanplan

Cita de: bolzano13 en 27 Julio, 2016, 23:50:15 PMPues se debe de poder. Una compañera mía, bilingüe, se va auna plaza no bilingüe por el concursillo.

PUes dos son fallos son ya mucha casualidad, ¿no? A ver si jmcala y olala, que creo que estaban en esa situación y querían pedir puestos no bilingües nos dicen algo.

soyalberto

El que estaba en el IES al que yo voy con destino definitivo y puesto bilingüe le han dado en el concursillo puesto no bilingüe. Definitivamente si se puede

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eltabernas

YO también he visto un caso. Me parece que era una injusticia que no se pudiera hacer, pero según las normas no se podía y yo he visto que a un bilingue le han dado concursillo por no bilingue

jmcala

A mí me han dado puesto no bilingüe, dejando un hueco bilingüe.

eltabernas

Teoricamente no se podía, pero por mi parte me alegro mucho porque lo veo injusto y así me animo a pedir el año que viene, no he pedido este año porque para solo pedir por bilingue me estaba quieto

albay

Cita de: jmcala en 28 Julio, 2016, 06:14:45 AM
A mí me han dado puesto no bilingüe, dejando un hueco bilingüe.

De dónde hasta dónde, podrías darme el dato aunque fuera por fuera por privado?
Enhorabuena.

jmcala

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'