¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

leo85

Bueno. Al final se han dado las esperadas, algo menos, pero no está mal. Esperemos k unas 75 mejoren todavía!! Enhorabuena a los k teneis plaza!

JJperezamil

Lo de los 385 entiendo que no es así, porque hay que quitar a las personas que también estaban en la bilingüe y tienen plaza en esta especialidad...¿no?

Un saludo

nocreoqueseayo

Algunos aunque no eramos de bilingüe, al aprobar y tener el b2, hemos entrado en los destinos por bilingüe

JJperezamil

Es que he comprobado que hay 44 personas que estaban en ambas bolsas y han elegido bilingüe inglés. Entiendo que debo sumar esas 44 a las 385. Esos 44 están entre las 200 plazas provisionales a interinos.

¿Alguien puede sacarme del error?

Proxi

De momento me han dado vacante informatizada en Alcalá del Valle, lejos de mi casa, espero que esto mejore en definitivas, suerte

Scipion

A mi también me han dado vacante y cerca de mi casa así que de momento bien, veremos las definitivas.

lizbennet

Cita de: nocreoqueseayo en 27 Julio, 2016, 23:23:37 PM
Algunos aunque no eramos de bilingüe, al aprobar y tener el b2, hemos entrado en los destinos por bilingüe
Pues yo tengo el b2 y nada me han dado. Ya se que será por las provincias. Cuando pensáis que estará la definitiva y cuantas más creéis que sacarán? 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

danone

Hola a todos,a ver si me aclaro porque no me entero muy bien,en las provisionales han dado vacante hasta el interino que está el 687 (de 850 interinos con T.S)en las provisionales con 8 meses y 26 días de tiempo de servicio,esa misma persona está en la lista 2015/2016 el 716 (la lista antigua),en las definitivas suelen salir muchas más vacantes???veo que está muy bien,eso quiere decir que para finales de este año hayan llamado a todos los interinos con t.s???a ver si la lista se mueve bastante

JJperezamil

Buenas de nuevo...

A ver si alguien me aclara.

He mirado las vacantes...
He cruzado los datos de la bolsa y los que han obtenido vacantes bilingües...

Y los datos finales que me salen son:

386 vacantes a interinos con tiempo de servicios
44 vacantes bilingües de inglés a personas que están en la bolsa normal y la bilingüe
0 de francés
0 de alemán

Total: 430 vacantes provisionales.

PD.- Estoy seguro que algún dato se me escapa, porque recuerdo que había gente que estaba también en la bolsa de filosofía.

Juanmaguardado

Esos datos me cuadran si cogemos la bolsa publicada el 19  de julio. Yo estaría en este caso el 125. ¿Alguien sabría cuantas vacantes más pueden dar en lad definitivas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'