¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Como varían los destinos en las definitivas??

Iniciado por parruna, 27 Julio, 2016, 22:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SSG

Dan más vacantes...., precisamente las mejoras en los destinos es por el aumento de las vacantes.

Cita de: Corinne en 28 Julio, 2016, 00:08:23 AM
Me he quedado a unos 20 puestos de obtener vacante ¿En las definitivas dan más vacantes o sólo cambian los destinos de los que han obtenido vacante?

Luzindel

Compañera, yo tengo un bebé de 7 meses y otro de 22 meses. Me han dado a 250km de casa pero estoy tranquila. Es mi elección 61 y SÉ que va a mejorar. En las definitivas suele mejorar si es una elección muy lejana y también hay bastantes más vacantes. No sufras por algo que es muy poco probable. Verás que todo irá bien...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

demeter_1982

A ver, no quiero alarmar, porque no suele ser lo normal, pero yo el año pasado empeoré en la adjudicación definitiva.

Profesor

Cita de: Capitán EO en 28 Julio, 2016, 00:29:54 AM
Ni una vacante de ef en Málaga para interinos....todos al exilio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mejorarás en las defintivas y te darán.... Benalmádena.

Epsilon

Ojalá mejoremos todos. Pero un poco de cautela, ya que este año se introduce algo nuevo como es el concursillo. Normalmente se mejoraba en las definitivas, pero no existía la posibilidad de que alguien renunciara como así ocurre ahora y puede cambiar todo en cadena. Así que esperanzas sí, pero no demos falsas esperanzas.

nocreoqueseayo

Yo también he mejorado siempre. Este año en mi caso no creo que sea posible, pero en general suele mejorar y dar más vacantes.

bioelen

¿Por qué hay vacantes que se guardan hasta septiembre y se dan de forma telefónica?. A que se deben?. Gracias por las respuestas.

rantanplan

Normalmente se mejora, porque aparecen nuevas vacantes o alguien que haya participado voluntariamente se retira, pero hay casos particulares en los que no: puede aparecer de repente un desplazado o alguien con preferencia a la que por un error en la provisional, no le han dado destino. Si esta persona, pide justamente el centro que nos han concedido y las nuevas vacantes no mejoran nuestra elección, empeoraremos.

Corichi

Cita de: bioelen en 28 Julio, 2016, 09:13:51 AM
¿Por qué hay vacantes que se guardan hasta septiembre y se dan de forma telefónica?. A que se deben?. Gracias por las respuestas.

Yo por ejemplo estaba de baja por riesgo embarazo desde junio(lo mio era sustitución en principio), pues mi plaza no la dieron hasta principios de septiembre porque tenían que esperar 15 días desde el 1 de septiembre, o eso me dijeron a mi. Tengo otro compañero que se jubilaba el 17 de septiembre, esta plaza la dieron para entrar el mismo 18. También conozco a personas que las llaman para baremar pero suelen hacerlo a finales de septiembre principios de octubre. Otros casos no conozco pero sería interesante saberlos.

Pintipintu

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Mi novia se presentaba este año por primera vez y ha sacado plaza, así que este año será funcionaria en prácticas. Al ser nueva en esto no sabemos muy bien que esperar, le han dado la petición número 54, a unos 100 km de casa. No se puede quejar, pero estoy viendo que puede variar con las definitivas. ¿Hay que realizar una reclamación o varía independientemente de que la hagas o no? Y en caso de variar, estoy leyendo que generalmente es a mejor, ¿no?

Y por último, ¿el año que viene se supone que ya no te pueden alejar más y cada vez vas más cerca o no tiene nada que ver?

Muchas gracias de antemano, un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'