¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CHAPUZAS DE LA CEJA

Iniciado por Delacroix, 27 Julio, 2016, 22:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Todo mal, todo con errores y a putear al personal. Eso pasa por llenar la administración de enchufados inútiles. Hasta los huevos ya.

Narses

Menos mal es q yo no entiendo nada de lo que han publicada , ni siquiera aparezco , ya q es el tiempo de servicio del año pasado y no tenia ............no entiendo nada.

fortunate

Profesor

Pues yo llevo mirado como a 100 personas entre gente de mis IES y de años pasados y todos con peticiones muy buenas...interinos con cierto tiempo de servicio incluidos, así que.... habrá errores, pero cuando se subsanen en las definitivas va a ser muy bueno para la mayoría del colectivo.

toroloco

Sólo el burro tropieza año tras año con la misma piedra.

alenaz

Yo he visto a gente en la bolsa con menos tiempo de servicio que le dan las peticiones bajas y mejores que a mí, y no me refiero a provincias complicadas o sitios alejados, sierra o campo de gibraltar... espero que  todo esto se arregle para que mejoren en las definitivas...no me apetece conducir una hora y cuarentaycinco minutos para llegar al trabajo y lo mismo de vuelta y así estar en casa con mis hijas y mi marido cada noche...con casi siete años de tiempo de servicio

CumbresBorrascosas

Cita de: alenaz en 28 Julio, 2016, 00:35:26 AM
Yo he visto a gente en la bolsa con menos tiempo de servicio que le dan las peticiones bajas y mejores que a mí, y no me refiero a provincias complicadas o sitios alejados, sierra o campo de gibraltar... espero que  todo esto se arregle para que mejoren en las definitivas...no me apetece conducir una hora y cuarentaycinco minutos para llegar al trabajo y lo mismo de vuelta y así estar en casa con mis hijas y mi marido cada noche...con casi siete años de tiempo de servicio

¿Están por detrás y tú habías solicitado ese destino?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

alenaz

cumbres yo he pedido para vacantes dos provincias, Sevilla y Huelva, me han dado una vacante en Isla Cristina, lejete pero bueno...y bicheando los destinos veo que por debajo mía hay compañeros que le han adjudicado en peticiones vacantes de Huelva y a mí me lo han adjudicao como provincia... me interesa más esos sitios porque están más cerca de mi casa pero ya no es eso es que no lo entiendo, si hay vacantes en Huelva y yo estoy por encima en tiempo de servicio...¿cómo les asignan a compañeros que están por debajo por peticiones y a mí por provincia?... ¿por qué no me dan a mí por petición también si tengo más tiempo de servicio si hemos elegido la misma provincia?.

Corichi

Cita de: alenaz en 28 Julio, 2016, 01:33:53 AM
cumbres yo he pedido para vacantes dos provincias, Sevilla y Huelva, me han dado una vacante en Isla Cristina, lejete pero bueno...y bicheando los destinos veo que por debajo mía hay compañeros que le han adjudicado en peticiones vacantes de Huelva y a mí me lo han adjudicao como provincia... me interesa más esos sitios porque están más cerca de mi casa pero ya no es eso es que no lo entiendo, si hay vacantes en Huelva y yo estoy por encima en tiempo de servicio...¿cómo les asignan a compañeros que están por debajo por peticiones y a mí por provincia?... ¿por qué no me dan a mí por petición también si tengo más tiempo de servicio si hemos elegido la misma provincia?.

Pero alenaz, ¿tú habías pedido esos destinos? Si no los habías pedido te adjudican por orden alfabético.

rents

Cita de: alenaz en 28 Julio, 2016, 01:33:53 AM

Tienes que poner el código de centro o localidad. Si no lo pones y otra persona sí, se lleva la vacante esa persona.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'