¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Greystone

¿Hasta que nota llamarán dentro de los aspirantes que han aprobado durante los próximos dos ñaos? ¿6?

Delacroix

¿ por qué hay gente que tenuendo menos tiempo de servicio que otros pillan vacante si han elegido las mismas provincias?

albay

Cita de: Delacroix en 28 Julio, 2016, 08:53:43 AM
¿ por qué hay gente que tenuendo menos tiempo de servicio que otros pillan vacante si han elegido las mismas provincias?

Porque habrán elegido puestos de especial desempeño. Lo suele poner en el destino de esa persona. Por ejemplo el último al que le han dado tiene 8 meses, cuando el penúltimo tiene dos años.

Delacroix

Cita de: albay en 28 Julio, 2016, 09:07:37 AM
Cita de: Delacroix en 28 Julio, 2016, 08:53:43 AM

Porque habrán elegido puestos de especial desempeño. Lo suele poner en el destino de esa persona. Por ejemplo el último al que le han dado tiene 8 meses, cuando el penúltimo tiene dos años.
Gracias.  Todos  los años me lo explican pero nunca me entero.

abejiro

Para los centros de difícil desempeño deberían poner una casilla y que la marcaran los que quieran. Y si toca, tener la opción de rechazar. A mí no me importaría trabajar en uno, pero no puedo saber cuáles son para ponerlos. Prefiero un centro de ese tipo a hacer sustituciones.

Corichi

Cita de: abejiro en 28 Julio, 2016, 10:02:21 AM
Para los centros de difícil desempeño deberían poner una casilla y que la marcaran los que quieran. Y si toca, tener la opción de rechazar. A mí no me importaría trabajar en uno, pero no puedo saber cuáles son para ponerlos. Prefiero un centro de ese tipo a hacer sustituciones.

Pero, si puedes saber cuáles son! Tienen su código, eso sí, tienes que pedir por Centro y no por localidad.

JJperezamil

Buenos días,

Algunos datos para el estudio:

Almería   48
Cádiz   114
Córdoba   26
Granada    13
Huelva   35
Jaén    27
Málaga    91
Sevilla    32

Granada ha dado 13 vacantes a interinos. Cádiz la que más, con 114.

Si nos vamos a cifras globales, contando concursillo y demás...

Almería                   84
Cádiz                  168
Córdoba                   78
Granada                  67
Huelva                   64
Jaén                  54
Málaga                  161
Sevilla                  217

Jaén la que menos, con 54 y Sevilla, la que más, con 217.

Según mis cálculos, creo que mejoraremos entre 30 y 50 en las vacantes, como máximo...aunque el año pasado dije lo mismo y mejoramos en 100 o más.

Así que, datos provisionales, 430 vacantes (he resvisado varias bolsas y no hay más coincidencias, lo que no quiere decir que se me haya pasado) que se desglosan en 386 de la bolsa normal y 44 de la bilingüe. Creo que faltan algunos como los puestos específicos...pero hasta que no averigüe cómo calcularlo. cafeara cafeara. Se pueden convertir en 460/480. Mi pronóstico era 495, si bien dije que hasta 470 aceptaba. De todas formas, vamos a perder como 50/60 puestos por los nuevos recortes...que parecía que no nos iba a afectar.

Algo más, abejiro, yo busqué coincidencias entre la bolsa y la lista de aprobados y, hasta mi posición (807) había 141 aprobados que debía quitarme de en medio. Ten en cuenta que, por ejemplo, toda la gente de francés que había en ambas bolsas, ha sacado plaza. Otro tanto con los de inglés...

Loanna, muchas felicidades...a un conocido que se ha sacado la plaza también, le han dado su petición 1...más mejor imposible  anaidrisa anaidrisa

lizbennet

Porque todos los bilingües con vacante y nuestros b2 no sirven de nada? Joder, no quieren que nos enfrentemos,  pero es que entonces para qué sirve aprobar y para que sirve la ordenación por tiempo de servicio?  Me siento ninguneada, todos los años igual. Parezco una apostada por tener hijos y poner dos provincias.  Ya estoy harta. Tener una carrera, tener cursos, tener b2, tener aprobadas tres oposiciones,  tener tiempo de servicio y seguir sin trabajo y sintiéndome inútil. Yo ya no puedo más. Qué poco le importa ahora todo al que le han dado sus peticiones.  Ya está,el sueldo seguro para un año y a los demás que les
Esa es la realidad de este colectivo, que injusticia por Dios. Lo siento, pero es que me siento así ahora mismo, mi hijo preguntando que porque no vamos a la playa de vacaciones. A ver como le dices que no se puede gastar porque no sabe su madre si tendrá o no vacante y si tendrá que tener dos alquileres,  meter a su hermana en una guardería que sale por un pico y mil cosas más. Qué asco, sinceramente. 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

nocreoqueseayo

Algunos de los aprobados este año, estábamos en la bolsa normal y ahora nos han dado puesto bilingüe, así que hemos dejado posibles vacantes de la bolsa ordinaria y se las hemos "quitado" a los bilingües.
Todo es bastante injusto, pero no te preocupes que tendrás vacante.

abejiro

Lizbennet, si te sirve de consuelo, algunas no tenemos hijos porque no nos lo hemos podido permitir. Y ya se me está pasando el arroz. Tú al menos los tienes. Apostaste por ellos y aunque te esté costando lo estás consiguiendo. Yo esperé y me he quedado sin nada. Sigo teniendo todas las provincias porque tengo "tragaeras" como dicen en mi pueblo, pero me está costando mi vida y mi familia, así que disfruta. Si no puedes ir a la playa con tus niños, llévatelos al río, al parque, a correr... Disfruta de ellos. Yo ya he perdido la esperanza. Ánimo, has elegido bien y tendrás recompensa. Te lo digo en serio, me das envidia de la sana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'