¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

A vueltas con los números.

Yo lo que he hecho ha sido coger los dni de los que han obtenido plaza por libre (183) y los dni de los que integraban las bolsas el año pasado. He plicado un filtro paraque me resalte losduplicados, es decir, los aue obtienen plaza y al mismo tiempo tiempo estaban en la bolsa. Me salieron 141.

Luego he hecho lo mismo con los bilingües de inglés y los aue estaban en la bolsa. Me da que hay 44 duplicados. Lo he heho con francés y todos los que estaban en las dos bolsas...han sacado plaza.

En total, me salían 386 vacantes + 44 de inglés+ puestos específicos...que no sé cuántos hay...

raya73

Mira tb los del cupo por discapacidad, creo que dos de nuestra bolsa tb ganaron la plaza

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

lizbennet

Entonces como nos quedamos, cuántos restamos?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

lizbennet

Por cierto, el día 4 hay una concentración en la Delegación de Sevilla,  por el tema de los maestros y los recortes en general. Animaos, a ver si así se mueve la cosa.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

misspeluca

Enhorabuena a todos los que han conseguido vacante informatizada.
Estoy leyendo el hilo de las vacantes y los cálculos de la bolsa y la verdad es que me estoy liando... Según tengo entendido, el procedimiento es el siguiente: primero se adjudican las plazas resultado de la oposición, después las vacantes informatizadas, después las vacantes telefónicas y en septiembre quizá alguna vacante más y ya sustituciones. Creo que estamos en el punto dos, es decir, aún quedan las telefónicas. Mi pregunta es ¿cuándo sale la bolsa? Porque creo que será ahí cuando los que aún estamos poniendo velas para que nos caiga una vacante podremos hacer cálculos con más seguridad y sobre todo con datos. Se supone que la bolsa sale antes de agosto ¿ o tendremos que esperar a septiembre?

Un saludo a todos y mucho ánimo, no desesperéis y sobre todo, como alguien ha dicho por ahí, no dejéis que os amarguen las merecidas vacaciones!!

ghistalc

Hola soy nueva en el foro. Es la primera vez q me presento a oposicione, he aprobado sin plaza, con una nota de 7.30. se que es una pregunta dificil de responder pero, ¿ alguien que domine el tema puede decirme si tengo posibilidades de trabajar este año y cuando aproximadamente? Gracias

Loanna

Chicos yo he estado hablando con un montón de compañeros y faltan en montones de institutos vacantes de GeH de las nuestras, entre 1 y 3 en 5 institutos diferentes. Quiero decir con esto que no nos desanimemos porque haya habido algo menos de lo esperado, en las definitivas van a mejorar y creo que en número considerable.

Es también destacable que ha habido montones de fallos en la adjudicación: funcionarios que aparecen sin tiempo de servicio y sin destino, comisiones sin destino, institutos con vacantes concedidas que no han aparecido... Estas provisionales nos sirven pero solo como orientación a lo que vaya a pasar en bolsa.

El curso pasado hubo 391 vacantes provisionales y este año hay 386, el año pasado hubo una subida en las definitivas de casi 100 vacantes... quizá este año no aumenten tanto, pero al menos 50 es casi seguro.

Ánimo!!!

dividi

Respecto a la bolsa bilingüe... Yo tengo dos meses de tiempo de servicio en la bolsa normal. Este año me presenté a las oposiciones y suspendí pero presenté el B2 como méritos. Paso a formar parte de la bolsa bilingüe?

JJperezamil

Buenas,

Después de revisar los números desde mi posición de partida(807):

Compañeros que estaban en bolsa el curso pasado y han sacado plaza por turno libre delante mía: 127
Compañeros que estaban en bolsa el curso pasado y han sacado plaza por discapacidad delante mía: 4

Total: 131

Dependiendo de en qué lugar de la bolsa estés, tendrás que restar 131 ó 95.

Vacantes: 386

Vacantes de bilingüe hasta la posición 807: 33
De la 807 en adelante: 15

Total: 48

De los 400 primeros, me "desaparecen" 7 personas, por lo que entiendo que deben tener puestos específicos.

Desde mi posición, si no me he equivocado, he de restar

386+33+131+7= 557

Mi posición inicial era 807, por lo que estoy el 250.

Espero no haberme equivocado.

PD.- Pongo mi ejemplo para que todo el mundo se haga una idea.

dividi

Muchas gracias por tu valiosa información JJ. Eres un crack!! Si tu estas el 250, yo estoy el 273. Para cuándo calculas que recibiremos la dichosa llamadita?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'