¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irenesrz

Muchísimas gracias a todos los compañeros que hacen números y animan. Según las cuentas que muestra el compi, para los que estemos alrededor del 200 podemos esperar llamada para diciembre-enero, teniendo como referencia el ritmo del año pasado. A ver si hay suerte con las vacantes telefónicas y adelantamos unos cuantos puestos!

nicogc85

Quedan aun las definitivas. Yo tengo ya destino desde provisionales.Mi segunda informatizada!!! Aunque es incierto el centro, se que tendré trabajo desde Septiembre. Ánimo a los demas y que corra muchisimo para que exista buen tirón de la bolsa

JJperezamil

Buenas tardes,

Antes de hacer pública mi "lista" de colores, quiero esperar a confirmar mis cifras y, sobre todo, a que salgan las definitivas.

Por lo tanto, dadme un tiempo y en agosto os haré mis predicciones, pero si cuando se abran las bolsas, estáis por el 200..deberíais trabajar en el primer trimestre.

En otro orden de cosas, también me gustaría que tuviéramos presente que han vuelto a recortar en la CEJA y que creo deberíamos apoyar todos a quiénes dan la lucha por mejorar la calidad de la educación pública.

lizbennet

JJperezamil,  me encantan tus cálculos pero no me entero, muy ignorante yo. Me resto 90 y las vacantes dadas menos los k tengo por detrás?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

JJperezamil

Cita de: lizbennet en 28 Julio, 2016, 15:49:44 PM
JJperezamil,  me encantan tus cálculos pero no me entero, muy ignorante yo. Me resto 90 y las vacantes dadas menos los k tengo por detrás?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Tienes un mensaje privado.

Para los demás, explico.

Dependiendo de la posición en la que estés, habrá que restar unos pocos o unos muchos. Lo que es cierto es que, por ejemplo, si estás entre el 1 y el 600, debes restar 385 vacantes(1 menos que todo el mundo porque hay que recordar que el que tiene la vacante 386 tiene 8 meses y es un puesto voluntario) y 7 de gente con puestos espec´ficos o que están en otra comunidad...entonces. A esas 393, debes sumarle los que hayan sacado plaza delante tuya y los que se hayan decantado ppor la bilingüe. Así, por ejemplo si estás el 600, debes restar 500 y si estás el últmo de la lista, debes restar 565...

Espero haberme explicado... anaid4 anaid4

Loanna

Cita de: dividi en 28 Julio, 2016, 14:39:48 PM
Respecto a la bolsa bilingüe... Yo tengo dos meses de tiempo de servicio en la bolsa normal. Este año me presenté a las oposiciones y suspendí pero presenté el B2 como méritos. Paso a formar parte de la bolsa bilingüe?

No, a la bolsa bilingüe solo se accede por apertura de bolsa extraordinaria y lleva sin abrirse bastante tiempo. En las oposiciones presentas el B2 por si, cuando obtengas plaza, entras con plaza bilingüe.

lourdes_453

Gracias a todos los compañeros que compartís este trabajazo , hacéis la espera más llevadera, yo espero tener suerte y conseguir una vacante en las definitivas pero bueno ya se verá .

Conchijs

Buenas tardes.
JJPerezamil, gracias por todo. Una duda, yo siempre estoy pendiente del foro, porque estoy enganchada a tus cálculos, y porque estoy 5 puestos detrás de ti. Tu posición no es la 804? Has dicho que partes de la 807. No sé si te has confundido o a mí me falta algo. Un saludo.

Astarion

Buenas a todos...cuándo saldrá la lista sin TS? Gracias y un saludo

Xanders

Cita de: abejiro en 28 Julio, 2016, 10:02:21 AM
Para los centros de difícil desempeño deberían poner una casilla y que la marcaran los que quieran. Y si toca, tener la opción de rechazar. A mí no me importaría trabajar en uno, pero no puedo saber cuáles son para ponerlos. Prefiero un centro de ese tipo a hacer sustituciones.
Son los que se ponen en rojo cuando haces tu petición de destinos
Aquí tienes algunos pero esta lista no está actualizada
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/ishare-servlet/content/0f338227-f415-4f54-a224-aa0d6d6bf380

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'